[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo cuando entré en la sidrería y vi tanta cocacolita y aquarius se me calló el mito Pataliebre al suelo. AAaamos que ...

Como te comenté después quise pasarme a los cafés y orujitos pero al no quedar más cocacolas y fantas debió ser que ya os habíais ido.

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues nos pusimos bien de comer,creo que nos fuimos de alli pasadas las 17:00...
    Yo por lo menos recupere lo perdido en la chaqueta de alexpin.

3. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo cuando me fuí se estaban acomodando en una mesa y diciendo no se que de una patatas con queso y unos chorizos a la sidra y no se que mas, babeando vamos.....

4. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    y luego decis que no teneis pasta para venir a la cena... esto ni es un grupo ni es na...

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues no fue tan cara la comida del sábado: 12€ x cabeza y nos pusimos hasta las trancas... :babas

6. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo no estaba, y lo que tome fue por la patilla, cortesia de Darth y Alexpin que pagaron la primera ronda.

7. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Me quedé con las ganas de las patatinas al cabrales, los choricitos a la sidra y los huevos con adobu pero el deber es lo que tiene ...

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    "El deber"........ y el pollo con patatitas, jodio!! :meparto

9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que me quede con las ganas de al menos una caña ...

10. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo si me estubiera esperando el pollo tambien me habria ido despues de la primera!!

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    A lunes,con varias peleas ya y todabia sin ruta?? pero esto que es,ESTO QUE ES!!!
    Que os parece repetir la que hicimos con Darth terminando por la vereda de enmedio??

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ese comentario me ofende!! :-D

Llevaba un rato dándole vueltas yo tb a una, a ver q os parece:

vereda alta - republica - segundo pilón - republica - PR5 - republica - vereda alta/enmedio (a elegir) - vejiga - camorritos

Yo creo q más o menos asequible a todos, tirando a larguita, brutita, divertida... Y si alguien (lo digo x si se quieren apuntar Satos, Salchi, Fer o quién sea...) no se atreve con ella entera se pueden quitar el bucle del principio (el de vereda alta - segundo pilon), quedamos más tarde con ellos en la república y así se les queda algo fácil, divertido, más cortito y menos madrugador.....

Esta ruta tb es pensando en darnos una "orgia cercedillense", puesto q dentro de poco no vamos a poder rular tanto x allí, y mientras podamos.... jejejej

Opiniones?¿?

ASP: Espero q no me de problemas el tobillo... :-?

Última edición: 16 Nov 2009
  13. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tus palabras deduzco que estas bien del tobillo, me alegro un montón, a mi me toca un par de semanas de reposo... así aprovecho el bono para hacer una puesta a punto a la bici que la hacen falta y un par de updates ...

14. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Pues que te voy a decir, que una vez que subas republica y hagas al Segundo Pilon, cuando estes abajo en el Puricelli no vas a querer subir otra vez............ No es lo mismo subir desde la Ducha de los Alemanes que comerse otra vez el rampon de alquitran. (Asi que se me ocurra de primeras)

Dicho esto, si os veis con fuerzas, yo haré lo que pueda

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hombre... aun 100% no estoy, xo creo q xa este sábado llegaré en buenas condiciones. El sábado cnd llegué a casa me eché una siesta, y al despertar y poner el pie en el suelo flipé. Xo bueno, un buen vendaje, una hermana fisio y algo de reposo hacen maravillas jejeje. Ahora cojeo y sigue un poco inflamado, xo no tiene mala pinta, la verdad :-D

Lo tuyo, sí se veía peor, la verdad. Sobretodo xq la galleta fue más fuerte :-? Lo mío fue un "mal paso" tonto, xo lo tuyo fue un talegazo de los feos. X un momento pensé q no seguirías... xo xa huevos los tuyos!! jajajaja :aplauso3

Cnd vuelvas a las andadas hazlo saber Nestor, q te estamos esperando. Y espero q sea mucho menos de esas 2 semanas :wink:

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hummm... :melopien:

Vale, reconozco q no había pensado en el rampón de alquitrán... Xo de todas formas, no lo veo imposible. Ad+, desde cuándo nos ha dado vergüenza empujar la bici cnd estamos hasta los huevos?? :mrgreen:

Bueno.. tomaros eso como una idea, y si queréis hacemos modificaciones sobre ella. Xo vamos.... q yo le pondría en el cartel lo de "nivel físico: ALTO" y a tomar x....

O bueno.. dejamos el 2ª pilón xa el final. Supongo q eso es fuck-tible, no?

17. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    No he debido enterarme,cual te deja en el asfalto?? yo creo que el pr5 te deja en la arena,un poco mas abajo de la ducha...(que es lo malo del pr5,hay que comerse toda la curva de la republica para cojerlo y luego te deja muy abajo...)
    yo,o quitaria pr5 o quitaria otro bucle,terminando con vereda de enmedio,vejiga etc que eso si que no defrauda :D

18. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    No, no hablábamos del PR5, Garro. El q decíamos q dejaba en asfalto era el segundo pilón. Yo es q sólo lo he hecho una vez y no me acuerdo en absoluto de cómo acababa. Xo al leer el comentario de Sobe he supuesto q te dejaría en Cerce y habría q subir el rampón de asfalto del Puricelli xa hacerse la república. No es así???

19. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Le voy a decir a salchi que te eche droga en la bebida el viernes en la cena, ya veras tu que ruta te vas a marcar mas guapa, jajaja, la del bakalao...

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Tú calla y termina de preparar de una vez la ruta aquella q nos tenías preparada x el Ingeniero, pesao!!! Si le hubieras dedicado a ese track la mitad de horas q te tiras spameando....

Hale, ahora vuelve a por otra :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página