[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    35kilometrillos me acabo de meter en 1h45min para estirar piernas :D,casi llego a la marañosa pero me di la vuelta antes a ver si se me iba a ir de hora y aparecia de nuevo a las tantas..
    resumen:
    Un suma y sigue...

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo al final, me he currao el anillo verde, que por cierto es un asco, pero es que ma apetecia llevar cadencias altas, que par eso los Rotor van de lujo.

Ahora una ducha y cervecitas, porque yo lo valgo.

3. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Jevi, tu puedes mantener la ruta que quieras, los que no puedan o no les apectezca, o no les guste acabar muy tarde ya me los llevare yo, a hacer algo bonito....desde luego tio eres unico para animar a la gente....

Ademas, lo mismo monto otra vez la Demo (ahora esta a cachitos) y me piro a Toledo, o con Fer a la Fenasosa, o tomar el fresco..... Te dejo una fotillo par que te ambientes del fresquito que hacen en Bola.

Adjuntos:

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ah, claro. Q ahora resulta q la gente q no viene es xq yo les desanimo jajaja... :qmeparto
    Soy el cancer de la moral de este grupo!! :loco

Bueno, me piro a hacer el anillo verde.. :bye

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo acabo de hacerlo, y eso que empezado a las 7,30, pero en algunos sitios parece una romeria

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No me jodáis.... anillo verde? vaya killers!! :mrgreen:
    .
    .
    .
    .
    .
    ... .me voy a subir al rodillo q es casi tan divertido como el anillo verde :mrgreen:

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Bueno, ya estoy de vuelta. Me lo acabo de hacer con la BigHit de caballito. Y como todavía arrastro un pelín de dolor del esguince me he permitido hacérmelo pedaleando sólo con el pie derecho, xa fortalecer el tobillo.

X cierto... cómo me joden los días de viento. BUFFFFFF

Me han mandado recuerdos para tí los del Cyber en el q te metiste a descansar sobre las 8.50 para escribir esto mientras estabas hacíendotelo tú esta mañana :qmeparto

Última edición: 22 Nov 2009
  8. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Qué mala gente :meparto

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya ñascurral, Garro!!! Esa foto da miedo!

Un placer veros ayer por cerce!

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Vale he de confesar que me he dado la vuelta en el barrio del Tortu, pero es que me aburre soberanamente, aun asi yo he salido.

Ademas como interpretas las cosas como te da la gana, pues sigue asi.

Yo lo que digo y mantengo, es que no teneis que aplazar ninguna ruta porque vengan "estos", que ya sabre yo donde llevarles y que se diviertan, ala vez que lo suden, ya que ahora teneis un grupillo que evidentemente se aburririan de ir con ellos, palabra de Garro, y que dado el ritmo nunca podrias hacer tus azañas.

Por eso, y porque ya te dije que donde vayas, yo ye he vuelto, y por eso prefiero quedarme con la gente que o no puede por fisico o no puede por tiempo, que ya a mi edad esto es una diversion no una imposicion y los que esten mas fuertes pues que hagan cosas recias y de hombres de pelo en pecho.....yo soy un cageta y prefiero quedarme a la diversion y las birras.....ya ves es lo que tiene tener casi 50 tacos, que puedes escoger, hoy me he dado un pirulillo de hora y poco y por el carril, barajaba la posibilidad de molestar a Hulzera e ir Fuenla, pero sin invitacion a una campillo no voy ( esto creo que es nuevo para ti), que despues lo riders son muy supceptibles.

Lo dicho, tu sigue con tus rutas,que si veo que se pueden hacer razonablemente me apuntare, pero me recuerdas a los Res, que su frase mas famosa era "si, pero son 10 kms de Hoyo", menos mal que Iogrea cambio las cosas...(para ellos, claro, algunos desertamos, ya sea por fisico o porque las rutas que proponian eran de comer tierra), todavia no he visto una ruta de las de verdad en este hilo.

Por cierto, si te gusta el aire de cara, no tienes mas que decirlo, y a las 15, 30 mas o menos te espero en el poligono la estacion de Pinto, de lunes a jueves si las condiciones climatologicas o de salud no lo impiden.

11. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Moyi tío, vives en una realidad paralela....:burladia:

12. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer jevi eres una máquina con la big hit!!!!! asi subes luego tio!!!! que poco a poco te fuimos perdiendo garro y yo cuando nos dimos cuenta ya no había rastro de ti.Un saludo.

13. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Me lo explique lo de rojo si hace usted el favor :)
    (No he dicho yo nunca que me vaya a aburrir con nadie...)

Moyi,este grupo es el mismo ahora que el de hace un año, y este grupo esta antes que los "pelopuma" o los "bps" :) ,se hacen las mismas rutas y subimos por los mismos sitios,con casi toda la gente,y nuevas incorporaciones que cuando han salido un dia han vuelto a repetir el resto,tu has dejado de hacerlas por que te has pasado a un bando mas "comodo" y a mi me parece muy bien,cada uno hace lo que le apetece..pero no le des mas vueltas.

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Garro ayer mismo, me dijiste por tlf que Adriano o los nuevos se aburririan con nosotros, ya que tiraban mucho para arriba , ¿o no es asi?.

Yo solo digo que los que no quieran hacer rutas "epicas· ya sea por tiempo o por ganas , como dice Alexpin "Se hara una realidad paralela", casi que me viene a la mente lo de Morfeo y Neo en la peli de marras.

Yo solo digo que algunos de nosotoros a no tienen fuerzas o ganas e incluso tiempo de hacer rutones, y no por eso tienen que quedarse en casa, como dices tu que cada uno haga lo que quiera, total, somos los mas anarkos del Foro.

15. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo no he dicho de hacer nada :?, sino q vives en una realidad diferente :mrgreen:

16. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo no dije eso moyi,dije:

"Los nuevos que vienen (a la ruta de ayer) se van a aburrir con nosotros" haciendo referencia a Adriano y alguno mas que estan muy fuertes y nosotros muy deviles subiendo...:D

-Anda que de lo que dije yo a lo que has interpretado tu...jajajaja

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿?.......Alex tu no sabes nada de las coversaciones con los miembros del grupo, te tendrias que haber venido de cena para eso, que no es tal, por cierto, esto esta abierto a todos, osea que como ya he oido unas cuantas veces en otros sitios, lo mejor que se propongan dos o tres rutas y que cada uno se adapte a la que le guste, asi ni hay obligacion de ir con nadie y hay variedad de eleccion, ya quedaremos para tomar algo todos juntos.

18. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Moyi... como estamos hoy :pirat... Me refería a tu comentario sobre los RE- (q por algo lo he puesto en negrita :mrgreen:).

Obviamente no se nada de vuestras conversaciones ni lios de grupo... yo ahí ni pincho ni corto q se suele decir ;).

PAra mi ya ha llegado un momento en el q simplemente disfruto montando en bici, y me da igual con quién, así q procuro estar lo suficientemente fuerte para poder rutear con cualquiera q quiera rutear (Re, enduro centro, pataliebres, castrones, vieja tronca, mrucianos, totxos, bla bla...) sin quedarme atrás, ni parriba ni pabajo, claro :comor2

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Nada Alex, sin mosqueos, ya sabes que con los Res ha sido con los que mejores momentos he pasado...todos tenemos un pasado jejejeje

20. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos gracias a todos por la ultima ruta me ha molao mucho y lo he pasado muy bien con la compañia que para mi es muy valioso compartir las cosas que me apasionan con gente a la que le apaciona tanto como a mi, he de decir que salgo muchas veces solo ya que me apaciona pero compartiro mola (al menos a mi) espero que para proximas rutas siga contando de tan wena compañia y sobre todo que esa compañia cada vez sea mayor(de mas gente a mi lado)

desconosco los asuntos personales de cada uno pero creo que deverian resolverlo y no perder el objetivo que nos une... la montaña debajo de nuestras 2 ruedas

esto es solo una opinion, por mi parte propondre las rutas que conozco y quien quiera venir me alegrara el dia (sin importar niveles) yo monto por divercion, no por entrenamiento, el dia que me propongan vivir de esto me lo planteare ya que por obligacion podria dejar de apasionarme tanto

y de niveles no hablo ya que salgo a disfrutar con mis colegas, no a competir con ellos...

a mi diganme cuando y donde y si nada me lo impide ahi estare

un saludo fraterno a todos y espero poder tener el privilegio de compartir mas momentos con todos los que aqui escriben

y garro muy wenas fotos felicidades y en esta ocacion me alegra mucho verte en una imagen que ya era hora

Última edición: 22 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página