[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu me lo has dcho esta mañana que lo has conectado por que tienes puerto serie, si no de que, que dices que lo detecta pero no lo reconoce, listo que eres un listo, no me hagas poner aqui la conversación del msn...

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    No hombre no!!! No limites eso, x favor!!! Ella nunca lo haría!!!

Eso sí, mal gusto no tienes. Las cosas como son... :-D

3. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Ofertas por privado, yo se la traslado, tenia una Stinky pero se la ha dejado a su sobrino y queria comprarse algo mas o menos nuevo.

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues la canyon es un pepino con muy poco uso...en cualquier caso si encuentro algo te aviso por Mp

Guardate esta imagen satos :D :

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Cuál de todos esos archivos será el de la ruta q nos estaba preparando Satos??.... :melopien:

6. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos drivers, pichon, son los de los garmin superiores que trabajan directamente al puerto usb, no como el mio que necesita un conversor, ainsss menos mal qeu hablar es gratis, y adjuntar imagenes tambien

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    tu lo has dicho.

Pdf:Esos driver son del tuyo MELON

Y doy por terminado el conflicto Portatil V.S Satos
    Vamos en vez de tanto spam que hablen los interesados en la propuesta o futura , ruta para el sabado

8. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes muy mal perder, que lo sepas, y no son para el mio

9. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    ya queda menos sobe, ponte bien y rapidito tio :cerveza

subir andando no es problema seguro que te hago compañia ... :mrgreen:

cuando vengas a una repites fijo, por lo menos a mi me ha pasado, de momento van dos y con ganas de mas.

menudo pepinarro alex

Cuando me tenia que conectar a plc o cnc con esos cables lo que me ha dado problemas es el nº de puerto que le asignaba el s.o. cuando lo pinchaba (com1 com2 etc...) que se podia forzar al que necesitases y por otro lado en el soft, la velocidad de conexion, aun asi algunos fallaban, un coñazo vamos. :joystick

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    No tengo yo muy claro lo de la ruta, por la tarde tengo una fiesta y es una ruta mas bien larga, la ultima vez que la hice, fue sin salir de Becerril, salimos de Moralzarzar a las 9 y llegamos a la Bola casi a la hora de comer, si quitas que de Moral a Becerril hay unos 20 minutos de diferncia pues no se, no tuvimos percances pero mas o menos fue a si, y sin percances se nos fue a casi 7 horas, y s que la subida a Bola se hace interminable, yo tarde casi una hora en subirla y estaba en menjor forma que ahora, despues la Tuberia fue un suplicio, ya que iba muy petao y ya no pude con el DH de Moral, tiramos para abajo al llegas al segundo somier

Solo de subidas veo unas 4 horitas de nada, y sin pinchazos ni percances.

Como dice el Tortu hay que subir o por el Ortiz, o seguir por la pista y al llegar a la Fuente de las Campanillas a la derecha, con un kilometro y pico de cueston.

11. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    esa ruta que estais pensando tiene muy buena pinta, todo desde mi ignorancia claro que no conozco ni un tercio de los sitios que nombrais :loco

y si no es esa pues otra que lo bueno es hacer una buena mañana

12. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Alberto, no se si con lo de comprar el cable USB dedicado de Garmin solucionarías el tema.

Si no, podrías probar y montarte en tu Vista una máquina virtual XP con VMWare o similar e instalar en ella los drivers y programillas del Garmin. Muy probablemente te funcionaría con el cable conversor de USB a RS232 que ya tienes aunque debieras jugar con la configuración de puertos del VMWare.

Última edición: 23 Nov 2009
  13. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veré como lo hago, si empiezo a hacer rutas otra vez y por sitios diferentes a los que vamos siempre igual lo vendo y me compro uno superior que lleve mapas y toda la leche y me quito de rollos que esos ya llevan el conector usb de serie

14. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi ahi cuidate que veras como lo tomas con más ganas sobe!!!! un saludo y a cuidarse.

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Xo si es la q has propuesto tú esta misma mañana!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

A ver Moyi, x favor.... Si proponemos nuestras rutas xq te excluimos y si las propones tú xq son muy largas. El caso es q al final no te vendrás xq no te da la gana y la culpa, como siempre, será nuestra. Mejor dicho.. mía.

Vale ya, hombre..

16. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parece bien yo como siempre os seguire como un perrete je je je.

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Tengo que descansar de esto, creo que se me ha puesto el brazo peor de tanto bailar, jajaaja
    Discoteca STONE´S | Facebook

Old Skool Viejuna de la buena, hay nadie tiene menos de 35, bueno, mi chica, jejeje

Última edición: 23 Nov 2009
  18. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19

Jevi....tranquilizate hombre, yo lo que he hecho es preguntar si seria esa, la verdad es la mas logica, pero la veo mas como una ruta de verano, ademas hay que pasar por un rio del que te empapas y ya no hace calorcillo para secarte, ademas lo que preguntaba es que si era esa, cual seria la hora de salida y llegada, es que por la tarde tengo un compromiso y tengo que llegar pronto a casa, el rio en cuestion es este, esta al final del Bikepark de Alakan.

Pero vamos que es una ruta que no me asusta, y eso que la subida desde el camino de Santiago a la Barranca es lo mas pestoso que existe.

Adjuntos:

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero vamos, si no voy, es mujy facil de coger, salis de Becerril en direccion a la carretera de Navacerrada, y alli te encuentras una rotonda y un poco mas arriba una señal del Camino de Santiago, te metes a la derecha y alli hay un pequeño valle, lo sigues y vuelves a salir a la carretera, alli a la derecha hay un camino que desnboca en un pista muy ancha que sube hasta la barrranca, de alli ya te lo sabes todo, Subes Bola, pasas frio y te das la vuelta hasta la curva que se ve cabrillas, de alli a la tuberia y al Bikepark de Alakan hasta la carretera, pasando por la Barranca de alli subes hasta donde las vacas, dende empiezan los pedrolos y a la izquierda todo para abajo, y llegais de nuevo al poligono.

Lo que a lo mejor hago es que os acompaño un rato y despues tiro para Cerce a cojer el tren, pero vamos la semana es muy larga, y ahora mismo estoy jodidillo del cuadriceps derecho....(abuasr del plato grande no es bueno), pero nada que no se pase para mañana

20. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el piquito y compañía esos madrid city breaker´s!!!! ***** sobe tuvo que ser la ******!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página