[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ahh,pense que decias esta,la que se ve con las flechitas :D :D :D
    pues te habia puesto guapo en un momento.

Pregunta: Desde el mirador de las canchas,si te pones mirando hacia la bola,puedes subir y seguir despues la cuerda que se ve entre las dos praderas?? (la del mirador,y la de la tuberia )
    Se que se puede,pero no se si por ahi o por otro sitio..es lo que dije que no habia hecho nunca

Última edición: 27 Nov 2009
  2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de la rodilla no lo se muy bien, pensaba probarme este finde jeje, al andar no me duele, pero si hago el cafre si ... jeje
    pero es que ya tengo ganas de salir.
    Si te refieres a ir justo por las cimas, creo que hay camino pero de cabras, pero un poco mas abajo esta la tubería que las une, aunque me imagino que no te refieres a esa.

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ya te veo, ya... con lo q tú y yo hemos sido... :mrgreen:

Venga, te voy a dar otra oportunidad xa q me pongas a caldo jejejej. El embalse ese q se ve es el de Becerril??
    Si lo es, toooooooodo eso es la bajada (desde las flechitas verdes q ha pintado Garro hasta más o menos donde el lago) :saltarin Es xa q se hagan una idea Bikla, Hellraiserz, Frayser, Satos, Klump....

Hay q enterarse de cómo va eso. Estaría bien subir x el ortiz y bajar x ahí..

4. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la tuberia no la he cojido nunca por hay,la he cojido justo por la espalda de quien hace la foto,eso si luego se debe de juntar,no se como sera esa entrada a la tuberia pero la q yo digo es una ensalada de piedras con una buena caida al vacio ajajajajajaa.

lo mismo si estoy bueno del todo me acerco a tomar el vermut con vosotras,estoy hasta el rabo de estar encerrado en el hogar,necesito libertad y ademas no me vendria mal acercarme a becerril para ver como esta mi casa ya q lo mismo en enero me voy a vivir alli.

satos marica deja de meterte con fray o tendre q arrancarte los pelos de los huevos uno a uno con unas pinzas de depilar y luego te metere astillas de bambu entre las uñas y la carne y para rematar te hare varios millones de cortes con una hoja de afeitar por la espalda y te hechare sal,pimienta y vinagre

a y todo esto despues de colgarte de los pulgares ,hecharte agua hirviendo y engancharte unas pinzas de coche a los pezones con una buena bateria de camion para q te de "chispitas"

5. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23

Salchi,tu la tuberias la cojes por donde yo he puesto las flechitas,la foto esta tirada entre la tuberia y la bola,a medio camino,logicamente a esa distancia la tuberia no parece mas que un camino...

Por cierto,aparte de meterse con fray tambien se esta metiendo contigo si no hecha una visita al face...muñeco de nieve!:alloreto
    Ayer no me cogiste el tlf...vaya un amigo...encima que me preocupo y te llamo para que no te aburras..en la cuarentena.:taz

6. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quedamos muuuhaaaahahahahaaa. Por cierto q no vaya el uñeco de nieve el sabado q os la lia quiere extender la plaga

7. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
  8. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0

no se para q te digo estas cosas,siempre se me olvida q te mola ese rollo.

y no te metas con mi creador q al final voy a tu keli y te toso un poco,como a un menda l otro dia cuando venia del medico me me decia q me apartase de la acera y me hacia gentos con la mano,solo le falto llamarme apestoso,pero lo bueno q en esta situacion es mejor toser q darle un puñetazo jajajajajaj

garro no me entere de q me llamaste,me pillarias liado con el guitar hero y no me di cuenta.
    no voy a ir mañana porque sino no me curo bien,en estas condiciones no creo q sea bueno cojer frio y ademas en teoria estoy de cuarentena hasta el lunes q valla al medico

9. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ironmanes que estaban Hechos!!!!!no veas que frio solo de verlo!!!1

10. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya un payaso el tipo no salchi.Le tenias que haber escupido en toda la cara!!!!

11. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Creo que Frayser ya es un Pataliebre de ley, lo suficiente para que aprenda a Multiquotear.... Salchi, esto se va heredando, asi que te toca.

12. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sobe me gusta que me considereis un pataliebre más!!! enseñadme que si no pongo mil respuestas je je je que soy muy gañán con estas cosas.Un saludo.

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    En todos los msgs, abajo a la derecha tienes un botón q pone [​IMG], q es el q saber usar jejeje. Justo al lado está este: [​IMG]. Cuando le pinchas verás q se pone en rojo. Puedes ir pinchando varios, y al último q quieras citar le das a [​IMG], y verás como te salen todos los textos q hayas citado.

Hazlo mejor así xa q no te aparezcan muchos msgs tuyos seguidos. Y si vas a responder a alguien q ha escrito un msg muy largo x una frase en concreto q ha dicho dentro de ese msg, tb es preferible q dejes sólo la frase en cuestión (borra el resto del msg) xa q no queden mazacotes muy grandes :wink:

Hale.. yo voy a seguir con lo de mi uBuntu :loco

14. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    :platano Que buena pinta tiene esto, aunque ando un poco acojonado con esa peaso de subida que nos espera :toilet

a ver si le saco a la rueda delantera el latex que me tiene hasta la p....
    no sella ni de coña, le pongo camara de toda la vida y lista para mañana

15. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues deciros que ya he recibido reparado el basculante de la bici de la parienta, por lo cual ya tengo la posibilidad de pedalear/rutear un poquito mejor que con la Stinky.
    La verdad es que me parece bastante bastante interesante y asequible la ruta que habeis preparado para el Sabado, así que si me dá tiempo esta noche a montar todo, lo mismo os sorprendo y me presento en becerril, pero no me andeis esperando, si no aparezco es que no me ha dado tiempo.

16. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
  17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Kiros, te mando mi mv x MP, vaya a ser q te apuntes xa mañana y x lo q sea nos hayamos ido cnd llegues... Acuérdate (si vienes) q es a las 9

Carlos, no te preocupes x la subida. Cabrillas se sube muy bien (esperemos q no haya nieve). El cacho de antes del calvario no sé cómo será xq sólo lo ha hecho Garro, xo no creo q sea nada del otro mundo. Lo peorcillo es el Calvario, y tmp es q sea una cosa insufrible. Cansa xq tiene mucha piedra y se acaba haciendo largo, xo ya sabes cómo vamos nosotros :-D
    Yo casi a lo q más le temo mañana es al frio y a encontrarnos hielo en Navacerrada. Y lo de la lluvia, mientras no se abra el cielo sobre nuestras cabezas y nos caiga el diluvio la verdad es q no me preocupa en absoluto :wink:

Edito
    Acabo de mirar el tiempo para mañana en accuweather y no pinta tan mal...
    http://www.accuweather.com/world-fo...y=2&locCode=EUR|ES|SP013|Navacerrada&metric=1

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta noche caera aguanieve, pero mañana sin problemas, estara mas bien nubosillo y con airecillo del norte, eso es que hara frio de eggs, vamos comparado con lo de estos dias atras, pero sin problemas, la subida a Cabrillas te calienta el cuerpo, amen de que ya lo llevareis calentito del Calvario y del Asfalto hasta el puerto, no pareis mucho en Cabrillas que alli da la vuelta el aire, y abrigaos en la bajada.....puffff me vuelvo a la cama, como decia el Garro esta semana veo la sierra por la tele, y eso que me han invitado a ir a hacer DH lejano.....en fin, otra vez sera.

19. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lun 30

Estado del cielo
    Prob. precip.(%) 65
    Cota nieve prov.(m) 1400
    T. Máxima (ºC) 6
    T. Mínima (ºC) 1
    Viento
    (km/h) 11
    Indice UV Máximo 2
    Nivel de aviso máximo
    Sin riesgo

este es el pronostico para mañana, el informe visual hasta el momento (realizado por mi, claro) es: semi despejado con nubes bajas y nubes en la zona de montaña, pero el pto. de navacerrada se ve desde casa (se ven las luces del puerto pero no las de bola)

lo que esta claro aqui en la cierra es que de un momento a otro puede cambiar drasticamente

sin embargo mañana ahi estare y ya veremos lo que sa hace la idae es pasarlo bien, que pa eso vamos!!!!!!!!!!!!

en la tele dicen: que llueve

en fin....

y gracias por la propuesta de llebar el adaptador, lo medimos y si le queda a la bici y tu no lo usas pues si me lo dejas esta salida way, gracias

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ah!! Pues si va a caer agua nieve yo creo q no habrá problema ninguno. Ya lo dicen en mi pueblo: si chove non xea (si llueve no hiela) y es verdad...

Eso sí... frio de *******. Ya hacía fresco cnd estuvimos Garro y yo allí la última vez... EN JUNIO!!! :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página