[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Jevi ese amortiguador esta mas que descatogado y creo que encontrar repuestos es chungo total, yo antes que tu preguntaba a los de LTM, o por lo menos ver la medida a ver si puedes adaptar algo, esa SX lleva unas bieletas parecidas a las de la Demo de estos años (la nueva ya no las lleva) y segun las coloques sacas una geometria u otra

2. gt david

gt david Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yevi esa es mucho mula,para tan poco jinete,si te pillas eso ttriunfas chaval ,eso va mejor que la bit hit ,q tienes y si no diselo al warrior o pregunta al garro como ya el guerrero con ella.cuAnto te vale,EL BICHARRACO ESO DE CUADRO

3. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Modo ironico: ON

Jeviii, no te pilles esooo!!! Que eso va de peeenaaa!!! jajajjajaja ademas, es horribleee!!!

Modo ironico: OFF

Saludos ;)

4. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    haber david ...como bien dices ..... una cosa es el jinete ...y otra la montura ajajjaja warrior es warrior y jevi es jevi jajajajja

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ahh ok la sx 05, como dice moyi ese amortiguador esta descatalogado, pero se varios q lo siguen usando y con bastante buen resultado (edgar_rua del subforo de enduro, aunq ahora ha vendido la big hit estaba muy contento con el, y comparten sistema de suspension, fsr).

Lo de las bieletas parecias ya si q no lo tengo tan claro, seguro q un amortiguador tipo fox dhx de muelle entra, pero vamos q todo es verlo y medir... hace poco me mandaron un mp (tendria q buscar) preguntando por ese amortiguador para una regin lo mismo puedes llegar a un acuerdo, jeje, para venderlo y montar otro de los q comento.

Si quieres, pasame email y te mando un manual de la enduro q tengo por ahi, creo q satos tb lo tiene...

PD: garro me apunto a rutear mañana con las rigidas, el martes creo q toca otra vez ruta :mrgreen:

6. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0

VEO Q TE LLAMA EL LADO SPC A TOPE JAAJJAJAA NO TE VAS A ARREPENTIR YA TU SABES

ME PARTO ESO MISMO ESTABA PENSANDO YA JAJAJAJAJA LO Q PASA ES Q SPC NO PARTE Y SC SI JAJAJAJAJAJA

NO MIENTES,VAS A PONER UNOS BIDONCITOS PARA GUARDAR EL ACEITE Q PIERDES JAJAAJAJA

EL WARRIOR ES MUCHA TELA,ES COMO SI ME COMPARAS UN JAMON RUMANO CON UNO DE EXTREMADURA AJJAJAAJAJA

AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE DONDE HEMOS ESTADO FRANCHU Y YO HOY JIIJJJIJJIJIIJ

YA OS PONDRE MAS,A LOS VIDEOS DE AYER,LO MALO ES Q NO SE GRABARON LAS BAJADAS DE LAS PIEDRAS NI LA DEL SENDERITO,UNA CAGADA PERO RECUERDO Q ESTABA DE ESTRENO Y TODAVIA NO SE COMO VA BIEN.

EL MARTE CONTAR CONMIGO PARA LO DEL PARDO SI NO SE SALE ALGO MEJOR

7. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ejjejeje gracias salchiii ke fotaaazaaas .... porque el rider vaya pakete jajajjaja

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    ********....estoy por llamaros por tlf a todos ahorita mismo...., me piro a currar....y puede que me moje, menos mal que luego van a buscarme...

9. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    No te quejes Moyi que no eres el único ue pringa hoy, de hecho yo ya estoy en el curro.
    Por cierto, como se va a quedar mañana para lo de CDC-Pardo-CDC, decid sitio y hora.

10. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien curro asi q creo q han sido pocos los afortunados

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tb estoy currando :(

A ver si no insiste mucho la lluvia durante hoy, o mañana vamos a flipar Kiros y yo con el barrete.. :-?
    Cómo quedaríamos xa mañana?? Directamente allí, en el parkin de siempre, o vamos desde la CDC???

12. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo tb curro ******

13. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo no curro ********,ya me gustaria..

14. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Ojala te cales y te caigas por ****

15. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Os podeis creer que me esta empezando a gustar la SX.....por mi no te cortes jevi y hacte con ella :punky

16. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo tambien voto por la SX

Última edición: 7 Dic 2009
  17. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Mira Fernando lo que te comentaba del pardo,este video lo grabamos hace un año
    (se me hace como si hubieran pasado almenos 3!! )
    Menuda sesion les pegue de "ponte alli" "baja por este otro sitio" "vamos a repetir" :)

Esa musica que se oiga!!
    [YOUTUBE]2CHk55F246k[/YOUTUBE]

Acabais de ver un documento historico pataliebre.
    :comor

18. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jevi yo creo que la sx esta way y no he provado muchas bicis pero si que es en la que mas agusto me he encontrado, el tema es que en mi caso no es una enduro(por la geometria) he montado en una escot de enduro hace ya mucho tiempo y recuerdo que estaba mu bien pero se quedaba un pelin corta al bajar, el tema de la absorcion se resentia mas ya que la pipa no disparaba tanto la rueda delantera hacia adelante, pero me parecio que era muy compartido el tema de subir-bajar 50%-50% la que tengo ahora es (tal vez) un 30% pedaleadora y un 70% bajadora (pero en realidad no subo mal) y con el tema de la talla comparando la de satos con la mia una L es mucho mas estable pero de accion retardada y tienes que saber aprobechar la inercia de la maquina en comparacion con la m que tengo que es mas agil pero a veces suele ser un pokito mas nerviosa y de lo del amortiguador he leido que aveces el cambiar el amortiguador puede perjudicar la geometria de la bici y al mismo tiempo sobrecargarla en algunos puntos devilitandolos y/o forzandolos como no esta diseñado, creo que lo que tienes que hacer es ajustar la suspencion (del-tras) a tu peso, altura y necesidades poniendo o quitando precion y ajustando tanto el rebote como la suabidad, yo creo que ya esta todo pensado y es meterse en jaleos gratuitos modificar la bici por que estes haciendo topes, se corregiran segun ajustes la suspencion y a su vez reforzaras la ausencia de topes segun te vallas haciendo mas fino en cualkier aterrizaje (tienes que empezar a depurar la tecnica en tu forma de recepcionar)

y hablando de recepcionar, alguien sabe donde es esto??????

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=NZoxdtCqHiw[/ame]

tema aparte felicidades por esa salida que se han marcado este finde, espero estar rodando a su lado en breve

19. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si,es Chaumont, switzerland :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas