[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,no te preocupes de todas fromas muchas gracias!!! les llamaré a ver que me dicen del amortiguador,por que los problemas dicen que son de fox usa,vi el otro dia un post de la gente que comentaba el pésimo,servicio de almarsport.El outlet de motrodealer no has hechado un ojo?

OUTLET BICIS/COMPONENTES, lo que no se si venden cuadros solo les puedes mandar un mail para que te digan si los venden.

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Gracias Frayser. Sí, ya había mirado en motordealer. Fue uno de los primeros sitios donde miré, de hecho :D

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues no lo pintes, eres un gañan, no tienes pasta y lo quieres todo macho, yo tambien lo queria pintar, pero si no se puede no se puede.

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ya... Xo en ese caso, x 550 tengo un cuadro q no es de mi talla, sin garantía y encima más feo q un pie sin uñas :qmeparto

Si ya lo sé, Satos. Ya lo sé... Si no se puede no se puede. Xo uno tb tiene sus caprichos :mrgreen:

La verdad es q todo esto es fruto de la frustración q me ha producido pasar de tener resuelto lo del cuadro a descubrir q no quedaban y q no me quedan más huevos q gastarme una pasta.... :(

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasta por que tu quieres, yo tengo el remedy-o para que no te arruines...

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Lo barato sale caro :mrgreen:

En serio, no te esfuerces con el de la Remedy. Si es q no...

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver centraros en la ruta, yo voy, pero estais divagando mucho. si se sale de Moral tambien se puede cruzar al cerro del Castillo, por hya tengo ciertas lagunas, pero tiene un par de trialeras de las de pensarselo, eso si, esta todavia quemadito, lo de hacer el pantano, ahora tiene bastante agua, no se si se podra circundar bien, ademas estan currando en el margen de la carretera y han ****** el camino por el que no tocabamos asfalto, para todo lo demas mastercard

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    El pantano (supongo q te refieres al embalse de la entrada de Becerril) está casi vacío, Moyi. No hay problema en bordearlo. De todas formas no hace falta hacerlo (según el plan de Garro).

Lo q sí q no sé es lo del camino x el q no tocamos el asfalto, xq no sé cuál es jejejej Nosotros tocamos un cacho de asfalto el día q fuimos con Alvaro y Nestor

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19

Pues desde, el puente del Embalse de Navacerrada hasta casi la primera entrada del pueblo esta haciendo dos carriles por sentido, lo vi el domingo cuando Subi a Cotos, tambien se ir por el otro lado jejejeje

10. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Como mola la clásica de Moral. Corta pero disfrutona y con un poco de todo.
    Estoy atento.

No sabía que estabas con escayala, Bikla. Me lo comentó Thorgil este pasado Sábado tomando unas :cerveza

Estás como yo si te sirve de consuelo. Por lo de subirte por las paredes,digo ... Yo no he podido salir en todo el puente :llora. Ni siquiera tocar la bici o subir al DH que lo tengo aqui al lado :|. Estuve acribillado a llamadas del curro Sábado y Domingo y con un dolor de tarro horrible el Lunes. El Martes ibamos a subir a Abantos a bajar Cervunal y Vascos y se quedó la cosa en el intento porque la niña se puso mala.

Espero mejores pronto de lo tuyo que tenemos cosillas pendientes...
    La de Cerce de los dubbies hay que hacerla que tiene que molar mazo.

11. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266

Moyi se refiere a bordearlo por el margen izquierdo en vez de por el derecho como hicimos aquel día. Mola porque son senderillos rápidillos y chulos con la vista del embalse desde el otro lado. Lo malo es que como dice Moyi el senderillo paralelo a la derecha de la carretera que había desde la presa y que enlaza con la entrada a esos senderillos que bordean el embalse lo han ****** con unas obras de ensanche... y no queda otra que seguir por carretera para engancharlos.

Aquel día por ahorrar tiempo desde la Renault donde termina el Somier subimos a la presa directos por la carretera (un coñazo de 1 km o algo más) y luego bordeamos el pantano por el senderillo del margen izquiero (cruzando la presa primero)

Después de la trialera de los Pedrolos de Becerril callejeamos por sus calles para enganchar la carretera hacia Collado Mediano y de ahí, en la primera curva a derechas, bajadilla de enlace a una urba del pueblo que comunica con el Camino de La Pasada (el revirado que mola con pedaleo y pedrolos y que engancha con Alpedrete.... al que se refiere Garro)

Lo del DH... uuufff !! ahora desde más arriba tiene que estar tremendo :punky
    Los otros habitantes del patio es lo que comentan mientras yo en casa me como los codos.

Para enganchar el DH teneis tres opciones:
    - la "trialerita",
    - la pista
    - o el enlace (que conoce Moyi por Pinilla) desde las pimeras rampas suaves de la trialerita al depósito del rampón de cemento + luego la conocida pista. Con esta opción, si la cosa se va de hora o la petación aflora :mrgreen:, también puede hacerse medio DH al llegar a la pista y subir un poco. Justo a medio rampón antes de llegar a la primera fuente/abrevadero a mano izquierda aparece el sendero Satélite (el que corta el DH en dos tramos)

Última edición: 9 Dic 2009
  12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    La ruta esta clara moyi,es la que he puesto,y no tiene ningun problema y es asequible a si que venga no divagueis mas y hablar a ver quien se apunta.

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    No si yo era por dar alternativas, si haces el somier y subes al cerro del Castillo, haces una trialera de eggs, luego cruzas Collada y ya estas en la trialera de Alpedrete

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Me gusta la alternativa, Moyi. Xo la subida al Cerro del Castillo con los tanques (Franchu y yo) va a ser un poco chunga, no??

Última edición: 9 Dic 2009
  15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Creo que a esa le llaman la de la Risa :lool ¿por qué será?
    Con el estado actual del terreno puede estar flipante.

16. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19

Tengo algunas fotillos de alli, de la subida y del final de la bajada. Las vistas son espectaculares, pero lo dicho tengo alguna laguna que otra para encontrar la subsodicha, me acuerdo que se subia por las escaleras de la urbanizacion y una subida muy ****** hasta el mirador del Castillo y luego un trialeron, que con la lluvias se hace muy muy dificil de bajar, (sin poner pies), luego hacia Collado y alpedrete por el deposito de agua.

Adjuntos:

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta muy bien pero no es asequible para los neoendhureros ni para las tanquetas..:D

18. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Vale pero queda apuntado

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    jajajaja Sí señor!! Esa es la actitud!! :aplauso4

20. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me han quitado la escallola y ya toy weno, me apunto para este finde, diganme donde y a que hora, en caso de que no pueda ir confirmo viernes noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página