[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo tambien te quiero Garrro

2. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno... que a lo del festibike seguro que voy, ya tengo las entradas, la bici esta lista, rueda alineada, tensa cadenas mas cerrado (pa que no se pire la cadena de los c...), el cuenta a base de saliba y moco al final ya marca(no se si en pies, leguas o pulgadas, pero marca) y los frenos un poco tensos pero frenar, frenan... supongo que esta a punto

el plan 2 no lo he leido, pero creo deducir que es subir a navacerrada sin pedalear, smith,republica,v. enmedio...... ......v. camorritos

el plan 1 es: si van varios pataliebres se hace... no?

yo no se como estare de la rodilla pal sabado pero si que me gustaria hacer algo y supongo que pedalear podre, con lo cual en cuanto se cierre un plan lo miro y lo consulto con mi rodilla a ver que le parece

y MOYI las protec que me has dicho son solo rodilla-espinilla? o tambien coderas? es por si veo algo en el festi.... gracias

3. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos el final tengo 4 entradas para el festibike, una es para mi (obviamente) y si voy solo me quedan 3, si no, me quedan 2, osea que si alguien quiere ir y no tiene entrada que me lo diga vale?? y si alguien quiere estar ahi desde el viernes pues lo veo antes y se la doy...

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo en principio no tengo (ire el domingo) guardame una,y vente el domingo que es cuando mas gente hay,el sabado se monta en bici! :D

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, di que no, que la peña va los sabados, este lo que quiere es una entrada sin mover el culo, jajaja. Corleone no cambias macho

6. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre tu que no montas en bici tienes tiempo para estarte alli todo el fin de semana viendo bicis de lejos.. :D

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Espinilleras/rodilleras, en el Festi no creo que vendad nada, es solo de exposicion.

Bueno, que se hace al final, si el Salchi esta malito paso de ir a Arenas solo.

8. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de varios años sigo esperando ese gran documento/manual/biblia en la que pone que solo se puede montar los sabados

9. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Tu no montas ningun otro dia. :dragon
    Despues de varios años sigo yo esperando la ruta esa que estas haciendo por el ingeniero,esa que acabo con tu portatil en llamas tras no saber manejar un gps de 100e... :aplauso3

Ahora vuelve.:rambo

10. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de tanto tiempo la ruta sigue lista desde la primera semana, solo que no puedo pasarla al gps, tan listo que eres vente un día a mi casa la ponemos en tu gps y me lo dejas para guiar, cualquier domingo:deal, a no, que tu los domingos vas a misa, espero que siguiendo tu fe a tu hijo le pongas el nombre del santoral que corresponda al dia de su nacimiento...

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Después de hablar con Garro, y si Sobe tb da su visto bueno (no quiero hacer nada sin contar con él...), de momento gana fuerza la opción de ruta x la fuenfría con las gordas (el q tenga y quiera) y el finde q viene la ruta del MoralXtrem. Aunq yo soy más partidario de hacer las mismas bajadas q hicimos este finde, Garro dice de subir hasta el PR5 o incluso hasta el segundo pilón. Yo (q sé lo q es pedalear con mi BigHit) prefiero no subir tanto. Creo q las q hicimos el otro día ya está bastante bien... El plan sería (x lo menos xa Garro y xa mí) subir hasta Navacerrada en tren, bajar x el smith y tirar hacia el puerto. Los q no vayan con gordas tienen 2 opciones: acompañarnos a Garro y a mí o subir pedaleando desde Cerce y quedar con nosotros arriba (a ver q tal se nos da la sincronización....)

Pero antes de nada..... Sobe, manifiéstate.... Dí q te parece, anda.

12. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, estoy peor de lo que pensaba, hoy ya me he llevado la bici al curro y la vuelta me ha costado dios y ayuda, ademas con la barriga se me enrrolla el pantalon corto y me cuelga un monton.....snifff, que tocho estoy

13. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ire cuando se pueda llegar por carreteras asfaltadas a tu casa OK?

:deal

14. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según tu han hecho una estupenda de la muerte asfaltada con la ultima tecnologia de la NASA por la que llegaría a tu casa en menos de 30 min, asi que apliate el cuento
    NO TE DIGO NA Y TE DIGO TO...

he dicho

vuelve a por mas Corleonne

15. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    MOYI HABER SI LEEMOS,TE HE DICHO Q NO ME VOY A LA PLAYA,Q EL SABADO VOY A ARENAS,HULZARA TAMBIEN VA Y OTROS CUANTOS Y EL DOMINGO VOY AL FESTIBIKE,HOY ESTOY MALITO PERO ESTAMOS A MARTES Y DE AQUI AL FINDE ESTOY MAS Q CURADO,SOLO ES UN RESFRIADO MAS ESTOMAGO ****** CON VOMITOS Y DIARREAS:dragon.
    TU HAZ LO Q TE APETEZCA PERO YO YA TE HE DICHO MI PLAN Y SI NO ME VOY A ARENAS PUES LO MISMO ME VOY CON ESTOS CENUTRIOS A HACER LA RUTA 2

16. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que las entradas estan ahi pa quien les de uso garro ya es uno quedan 2 mas (xq al final voy solo) pa quien las kiera

y lo del sabado los ire leyendo a ver en que acaba la peli y se lo cuento a mi rodilla

solo por dar mi opinion, si lo que quieren es "nobody" cerce este sabado y moral el siguiente

en mi caso solo pienso en montar, me da un poco igual donde y cuando, pero claro ahora manda mi rodilla jijiji

moyi, tu has estado en "les 2 alpes"?

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Con bici no, he estado esquiando y no es lo mismo.

Salchi ya te he puesto por ahi, que nos vamos Arenas.....que ya te llamo para concretar....no sigas potando que te vas a quedar hecho una silfide jejeje

18. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga pues apuntame a mi otra entrada, que voy a ir solo por amargarle el día a Corleonne

19. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo va ir hasta el perry q lo sepais jajajaajaja

20. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Respecto a los planes del Sabado, pues de momento no lo se, pero mis dos opciones son:
    1.- Me voy a Moralzarzal solo
    2.- Me quedo en Alcala

Para mañana, si vas a venir Garro, dimelo para llevarme la bici al curro y así estoy antes alli.

He estado investigando el sendero que aparecia en la foto, y la verdad que no merece la pena, para bajar hasta el hay que ir por un un sendero estrecho con un barranco al lado derecho, bueno, ese trozo se puede hacer bien, pero despues la cosa empieza a ponerse un pelin complicada, picando mucho para abajo, con el susodicho barranco tirando de ti, en un momento dado me he tenido que bajar, y ya no he podido subirme, total que hemos bajado la bici y yo arrastrando porque no habia manera de mantenerse en pie, con alguien de acompañamiento hubiese sido una situación graciosa, pero yo solo he pasado un poco de miedo la verdad, luego una vez llegado al sendero pica para arriba, con lo que no se ha podido disfrutar mucho, pero este da a otro entre el bosque, un single de sube y bajas continuos muy duro pero a la vez muy endurero, aunque tambien he tenido que patear lo suyo porque los "subes" eran enpinadillos y estaba matao.

Última edición: 15 Sep 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página