[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0

gracias tio,agortunadamente no ha sido nada muy grave,moratones,hinchazon y alguna herida pero como veras hoy he podido montar y te has perdido un dia muy guapo pero otro dia ya repetiremos,haber si tiene suerte tu colega y no le ponen problemas

2. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!!!! primero que nada perdon por esta larga ausencia, la vida del parado ocupado, toy tomando un curso y dando otros y me tiene un poco liado, aparte que el exeso de frio me desanima para salir a montar, veo (a grandes rasgos) que han salido bastante, que waaay!!! estare pendiente de nuevo del hilo y si puedo me apunto a alguna de las siguientes salidas, la bici esta muy inquieta y deprimida, tendre que hacer algo al respecto supongo

weno entre que intento salir a hacer snowboard con la extraña nieve que cae y haciendo deberes del cole tales como: hacer palos chinos, pelotas de malabares y practicando con los zancos (manufacturados por yo) y recordando la globoflexia y practicando tambien entre construirme un disfraz de arbol (por eso los zancos) pues estoy un poco liadillo pero weno

insisto saludos a todos, hecho de menos rodar y sobre todo su compañia al hacerlo e intentare reincorporarme a proximas salidas

un abrazo para todos y por aqui ando...

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre Bikla.....ya era hora

4. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las zapas de momento parado está,solo ronda una cosa por mi cabeza demo,demo,demo ja ja ja.me alegro que el golpr se vaya recuperando y las pastillas pillaré las kool stop.

Alvaro a ver si nos vemos y rulamos todos juntos.Mañana me acercare a por las kool stop y que me miren lo del freno que sigue igual tendrán que purgarmelo.

Ese bikla espero que vuelvas pronto al redil un saludo tio!!!!

Última edición: 8 Feb 2010
  5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver que tiempo hace, si consigo el Track, y me aclaro un poco con el gps, a ver que os parece, Soto del Real-Hoya de San Blas-Subida hasta Morcuera-Bajada por donde bajamos con Buuzy-sendero hasta Soto, no es muy exigente y te lo pasas bien, eso si hayq ue estar atentos al Tiempo que dan nieve para el sabado, si no, a ver que proponeis.

Todo si consigo el track, que esta ruta ya la he hecho un monton de veces y me sigo equivocando al Salir y llegar de Soto, y en la Hoya el desvio hacia Morcuera, en situacion casi que em acordaria, pero no quiero perderme

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Haced algo aburrido y q hayamos hecho ya mil veces, cabronesssss!!! Q yo este finde no estoyyyyy (llévate bocata, Garro jajja) :(

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    (TOCAPELOTAS: ON) tu te jodes ******, que tio mas egoista, como tu no vas a estar que se joda to cristo no... jajajajaja, esa es la filosofia buena jevi, así me gusta, tu solo piensa en ti...

8. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si el tiempo nos respeta,pero creo que va a estar complicado para el fin de semana.

9. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Frayser, va a hacer un finde ideal para hacer DH... En toledo no dan nieve...

10. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una opcion.

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Venga Freyser animate y nos vamos a Toledo, eso si, si el Salchi tiene sitio, o alguno de vosotros claro

12. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me llevo mi coche, es un **** coñazo, por que hay que desmontar todo el rato las dos ruedas de las bicis, pero en mi coche podemos ir y remontar 2 tios con sus bicis oooo remontar en mi coche los piltrafillas y en una furgo las monturas, Salchi tenia un hueco libre, conmigo podría venir otra persona, eso si, salvo nueva orden yo volveria para comer en casa, mas o menos, aunque tengo que confirmar si se podría prolongar algo el asunto, eso si esta vez con mejor logistica, que casi me mata salchi de hambre, jejejeje.

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre si hay sitio para otro, a lo mejor convenzo a Laura y que ella conduzca

14. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    17:33

18:39

1hora te ha durado la ruta :meparto

15. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj me parto,me troncho y me mondo jajajaj metiendo presion jajajajaja

q tio mas egoista eres,como tu no estas q se jodan los demas ,no?
    Jajajaja seras cabroncete si te vas a hinchar en galiza pendejo

es fray vente q tienes q probar tus cositas nuevas,tanto de la bici como protecciones

todavia estoy esperando tus tortillas bribon,asi q no me heches la culpa de q tengas la solitaria,yo lleve lo q dije,tu solo llevaste un poquito de jamon york y 8 rebanadas de bimbo gañan
    el otro dia me dijo fer q si hacia falta me dejaba su porta asi no habria q desmontar bicis y tampoco te quejes q fue un remonte luego te recuerdo q metimos la bike de hspada en otro coche,asi q la logistica estuvo bien,solo pones pegas te va a volver a remontar rita la cantaora desagradecido jajajaja

he estado con david hoy me me a dicho q seguramente se valla a endurear,pero no me lo creo,viendo q tenia la v10 del palomo en su casa y q iba a ver otra para pillarsela,de todas formas yo iba a ir con el a morcuera,no se si querra venir a toledo despues de la lesion,pensar q el chaval lleva tres meses sin montar y q seria su vuelta despues de tanto tiempo y no creo q toledo sea el mejor sitio para empezar de nuevo.
    Si no viene me sobran dos huecos,pero ya lo veremos a lo largo de la semana

16. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, es que para hacerlo solo, aqui no se a apuntado nadie, yo la verdad es que prefiero pedalear, pero de momento tengo un problema, y es que la tija no me funciona, si consigo arreglarla, pues eso estaria bien, si no ya me contaras, no tengo nada de 31,6.

Por cierto, si salio alguna fotillo mia del domingo me las mandas porfa

moyito arroba telefonica.net

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta tarde voy a por la toricas a ver si consigo arreglar la tija, no tendreis una 31.6 por hay no???

18. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si,si...arreglalo ahora.

19. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q tengo una tija race face de esa medida,luego te lo miro

20. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que dices meloooon, quien se está quejando de tus remonteeeess, cago´n toooo, lo que estoy diciendo es que es un **** coñazo los remontes en mi coche, no en tu furgo melón, joooeeee. Las tortillejas para la proxima, es que me cambiateis 36 millones de veces los planes y así no hay manera, me llamó fer a las once para adelantarme una hora la cita y todo macho, asi no se puede preparar logistica ninguna.
    Oye si puede ser morcuera o Abantos este finde por mi mejor, que no los conozco.

Última edición: 9 Feb 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página