[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues entonces....
    ¡¡¡ SUPERPUERRRRRKAS !!!

Hay mucho curro en la bala............pero lo mismo me acerco,aunque estoy flojiiiiiisimo

2. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas flojo estoy yo y voy a intentar ir a patone.al Pardo no creo q vaya hoy me siento peor q ayer

3. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Dj perrete espera ansioso noticias para el finde!!!!!

4. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    puede ser pastones entonces, pero yo os diria hacerlo un poco mas tranqui o corto q la otra vez o quitar algo pq yo estare solo hasta las 2-3
    si no pues alternativo y punto

5. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    **** y el tio este SALCHI de donde aparece q llevaba años escondido.
    seguro q estaba baneado por meterse con satos.

jajajajajaja

pd. el viernes a las 14 iremos jozito y yo a cerce a pillar el tren de las 16:30, furgo y tren de 18:30 por si alguien se anima

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo, en ese caso, voto x alternativa. Xq la gracia de Patones está en hacer esa ruta entera. Antes de verano repetimos esa zona quitando un montón y, en mi opinión, pierde bastante gracia, xq la única bajada en condiciones q hicimos fue la larga del final. Y a mí esa bajada, más q bajada, me parece una tortura (x estrecha, sube-baja, desfondona....). Ir a Patones a meternos un subidón de aupa para luego desfondarnos "bajando"..... :? Prefiero ir a un sitio con bajadas de verdad (quiero decir, bajadas cuesta abajo...)

Como alternativa: propongo Abantos. La zona de la silla de felipe II (o como se llame) no la conocemos. Se puede hacer eso, subir hasta el embalse x las Zs (como siempre). Desde ahí, los q ya estén hartitos se pueden tirar x las bajadas de sobra conocidas. Los q todavía tengamos ganas, tirar hacia peguerinos, q es un sitio del q Moyi nos ha hablado mil veces y no hemos llegado todavía.

En resumen (como diría Garro): mi propuesta es ruta x Abantos hasta Peguerinos o alguna zona inexplorada (si Moyi nos puede guiar, q es el q se conoce eso). Los q no quieran llegar hasta tan lejos desde el embalse pueden tirarse directamente xa abajo, o hacer la trialera del embalse del Tobar (se llama así??) y de ahí xa abajo.

He dicho.

7. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Yo creo que Patones no se puede acortar más, de hecho aunque nosotros acabemos muertos, la que hacemos es la versión corta 30km. La versión larga son sobre 50km.

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Sí... x acortar se puede, xq ya te digo q nosotros la acortamos este verano un día q subimos Garro, Infierno, Sobe, Bikla y yo. Xo vamos, q la ruta como ruta fue un poco truño. Fue divertido xq hicimos el capullo atrochando x unos sitios absurdos y nos valió unas risas. Xo el recorrido como tal fue subir andando x unos atroches al lado de la presa, un cacho de asfalto tb de subida, una bajada por pista, el subidote tremendo de la muerte (desde la mitad y haciendo un cacho x asfalto con los coches pasandote al lado) y la "bajada" petadora.... Ya digo, fue divertido x la compañía, xo la ruta en sí fue una castaña

Última edición: 13 Oct 2010
  9. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    SE PUEDE ACORTAR SI VAMOS DIRECTOS AL BAR DEL PUEBLO DE AL LADO A TOMARLA JAJAJAJA

Y PARA SOBE UNOS BOLLITOS

JEJEJEJE

10. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    A mi Patones me mola tal y como es, con su tercera tocho-subida y el singletrack subeybaja del final, a mi me parecio muy disfruton.

11. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    si si no esta mal, pero fuera de forma y mal de tiempo casi q mejor dejarlo para otra, pero bueno ya decidis q hacer
    sino como dice el salchi..... YO ME VOY A HACER DH MARICONES

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Claro, si es lo q digo: o se hace entera o pierde mucha gracia. Xo xa hacerla entera no es plan de ir con el tiempo pegado al culo. Y si hay gente q se tiene q ir pronto.... Pues x eso digo: xa eso mejor una opción q se pueda alargar/acortar fácilmente. Y así el q se tenga q ir pronto q se vaya, y el q se quiera quedar q se quede. Digo yo, no??

Insisto: Abantos me parece una opción más q aceptable: subida entretenida, multiples bajadas a elegir (y las conocemos casi todas, y están todas bien), posibilidad de conocer alguna zona q no hemos hecho todavía, se puede acortar o alargar en función de cómo vayamos de tiempo, fuerzas.... Lo tiene todo :D

13. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    YO CREO Q SI QUEDAMOS PRONTO EN PATONES Y NO HAY NINGUN PROBLEMA NOS DA TIEMPO DE SOBRA PARA HACER LA RUTA,NO SON MAS DE 30 KM,VAMOS YO SI SALGO ME VOY PARA ALLA Q YA LO HABIAMOS HABLADO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS.SI QUEREIS DEJAMOS LO DE ABANTOS PARA EL SIGUIENTE FINDE

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Como ya dije antes, yo prefiero Patones, pero si no, no estaria mal algo por la Jarosa

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Bueno... el año pasado quedamos a las 9 y terminamos creo q sobre las 6 de la tarde. La versión q hicimos en verano acortándola tb quedamos prontito y nos pilló el medio día (creo q acabamos sobre las 14). A mí me da igual ir a Patones q a otro lado, xq yo no soy el q tiene problemas de tiempo. Lo de Abantos era una sólo una propuesta xa intentar q Frenando (q es el q ha dicho q tiene q estar pronto en casa) se pudiera venir sin tener q estar pendiente del reloj.

16. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    tranqui iros a patones, yo subire a abantos o cerce o pardo y ya esta no pasa nada hombre

17. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    A las de 6 de la tarde??

18. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    SI MORFEO A LAS 6, DOY FE. INCLUSO TE DIGO Q PINCHE AL MENOS 8 VECES Y AL FINAL NOS QUEDAMOS DAVIDGT (GRACIAS ALMA DE DIOS POR NO DEJARME TIRAO) Y YO ALGO REZAGADOS Y VOLVIENDO CON MI BICI PINCHADA SIN ARREGLAR.
    ESO SI LA RUTA FUE MUY MUY BONITA Y ME LO PASE MUY BIEN, AUNQUE NO CREO Q ESTE EN FORMA PARA HACERLA AHORA

19. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    SI; SOMOS ASÍN DE MALOS, además no salimos a las 9:00, si no más tarde, que me tuvieron que esperar un ratito que me perdí y aparecí a tomar por culo con el coche, pero este año prometo estar puntual, y no no pago yo las cervezas de despues.

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    X ahí.... Acabamos muy tarde. Aquel día ibamos como 20 personas, y entre los que patearon todo el camino (o x lo menos en cada cuesta arriba), los q paraban a descansar cada 2 metros, los rezos a la meca, la hora del bocata, pinchazos, averías (yo partí la patilla del cambio) y blablabla.... Ad+, Fernando, x ejemplo, pinchó justo antes de empezar la última bajada (donde el cortafuegos tocho) y se tuvo q hacer todo ese camino andando. Esta vez no tiene xq ser tan accidentada, xo vamos... ya te digo yo q a las 2 no estáis en los coches ni de coña.

No te dijimos q las rutas pataliebre no se miden en Km si no en horas???? Bien... pues esta es de las laaaaaargas.... :D

Fer, si tú quieres ir a otro sitio me voy contigo. Me sabe mal q te quedes tirado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página