[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno los dejare en paz un rato con lo de la bici...

se que es pronto, pero hay algun plan pal finde que viene?????????????

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Por ese precio yo no me lo pensaria,pero antes iria a verla y la testearia bien,y si todo esta Ok,adelante.

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para el finde que viene, salvo causa mayor es el estreno de mi tribute por todo lo grande, se habia hablado de echar el día completo en tu pueblu como este finde aunque esta vez creo que ibamos mas jente, pero según he leido en le hilo de los pelopumas vienen la mitad lisiados de arenas, así que ya veremos cuantos nos juntamos al final...

4. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    se habia hablado tambien de que satos nos invitaba a comer por lo de la nueva bici y demas...

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    garro espectaculares las fotos lastimas que no enseñes alhun colega para que puedas salir tu en alguna,,,,

mu chulas nos vemos mañana con el pincho moruno

6. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    he estado dando una vuelta con la novia por el carril bici y me le he encontrado,menudo susto le he dado...:malaleche

:-D

Pd:Bikla,si te pillas al final la bici llamame y me subo a la sierra y la bautizamos como hizo hulzera en su dia,cuando raspaba las punteras con las piedras y ponia al rojo vivo los cantilever!!

7. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    `pues yo os voy a dar una sorpresa jajajaja ayer les decia a estos en arenas q me apetecia darle al enduro un par de semanitas y debido a mi baja obligada al dh y si el medico no me prohibe montar yo el finde q viene o hago ruta o me quedo sobando hasta las mil,todo dependera de lo q me diga el medico mañana jajajaja haber si no me prohibe nada el matasanos jajajajaja
    bikla mi colega kiros tiene esa bici(lal kona) y el tio pedalea con ella,si tienes dudas te recomiendo q hables con el y haber si te puede ayudar,pero a mi no me gusta la estetica pero dicen q no van mal,de hecho creo q hay tantas konas como big hit asi q no creo q sea mala bici

8. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    satos ahi estaremos estrenando tu bici sin duda y gracias por la invitacion a comer en festejo de la nueva tribute jejejejeje

garro tranqui que desde luego que estaras en el estreno de mi nueva montura (sera para mi un placer estrenarla al lado de todos vosotros, cuando la tenga) y es verdad, a partir de ahora tienes que salir tu tambien en las fotos, yo me ofresco a ser tu fotografo en las siguientes salidas (eres tan weno trabajandolas que seguro que aunque no sea muy weno tomando fotos tu haces un picaso de las que te tome)

salchi si que me gustaria hablar con tu colega para que me de su opinion y me cuente sus sensaciones y experiencias con su stinky
    y que te ha pasado en arenas?, estes bien?

9. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0

mandale un privado y habla con el se llama kiros en el foro dile q eres mi colega y como es muy buena gente no tendras problema

pues me he ****** el brazo y no se como ya q ni ayer ni hoy me he dado ningun gran hostion ,lo unico q esta mañana cuando me he levantado me dolia el brazo y despues de un par de bajadas he decidido no hacer la segunda manga y me he ido a q me viesen en la ambulacia y me a dicho la amable dra q tengo tendinitis en el brazo mas rotura fibrilar en el biced y nose cuantas contracturas por la espalda,cuello y hombro y q valla mañana a la federacion y q me vean,pero yo creo q no es mucho,lo malo es q me a dicho q relax y nada de esfurzos asi q por lo menos estare un par de semanas en el dique reparandome jajajajjajaja pero estare ok para daros caña en la pinilla el puente jajaaja
    lo malo es q me voy a perder el estreno de la bici de satitos pero puedo ir a la degustacion q amablemente nos ofrece satos el sabado a medio dia jajajajaa

10. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por las contracturas no te preocupes,la tendinitis tampoco es algo muy chungo pero la rotura de fibras igual y te lleva un poco mas pa recuperarte depende como sea, pero como dices no creo que sea nada grave, seguro que pal estreno de la mia en el 2012 estes montando jajajajajajajaja y gracias por lo de tu colega me pondre en contacto con el a ver que me cuen

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Bikla, Kiros es el chaval del q te hablé esta tarde. Es un tío muy majo :wink:

12. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    ***** salchi estas hecho un perrete. Lo de la tendinitis olvidate q es una gilipollez, se te ira quitando poco a poco, de hecho te recomiendo q vayas al fisio q te ayuda bastante. la rotura si q es mas chunga macho, de cualquier manera vente q vamos a hacer un video guapo y te dejaremos q lo comentes q con lo q te mola hablar no se si te lo vas a pasar todavia mejor q bajando capullo.

bikla en una tienda de san sebastian tenian una felt redemtion a 1.000 € mas o menos nueva por si te interesa.

garro el finde q viene hacemos el video macho y asi tiramos fotos todos

13. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Garro porfa subemelas en alta al ftp rey

14. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok,luego desde casa,que tengo alli las originales,enseñale a josito las suyas...

Con respecto al finde a ver si soluciono esto,me dijo el tendero que los llevara a ver que se podia hacer:

[Fotos] Soporte roto camara on-board GO-PRO - Foro MTB . com :neutral:

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Ánimo Salchi, recúperate pronto y a seguir dando guerra.

Bikla, en el tema de la bike tómatelo con calma. No te agobies y sobre todo intenta probar las bicis y cómo te sientes encima de ellas antes de tomar una decisión.

16. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias muchachada haber lo q me dice el medico pero hoy me he vuelto a levantar con dolor,ya q soy ********** y duermo apoyandode sobre el brazo y claro como tengo mas cabeza q un saco de ajos pues lo cargo y me levanto dolorido,pero me consuela q lo de moyi o hulcera es peor y hay estan sin quejarse.(yo soy un poco gaylo)

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    A nosotros nos gustas así, tal y como eres: homosexual y velludo

18. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un depravado q lo sepas

19. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa conversación me la perdí, me debia tocar conducir en ese momento

Última edición: 28 Sep 2009
  20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    ***** macho!! Q menos q los cafés de después de comer!! Eso sí, no??

Yo lo quiero con happy end :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página