[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    74 km pisteros me acabo de comer no os digo mas

2. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    si te apetece nos pasamos el viernes por la bala y pruebas el pumptrack de alli q mola un *****.
    yo el sabado al final me voy a hacer dh,dejo la ruta para el domingo por la mañana,asi q al final el planning de la semana va a ser el siguiente:
    jueves bicicritica
    viernes campillo
    sabado dh
    domingo rutilla

ya sabeis lo q voy a hacer yo,si alguno os apetece algo darme un toque

de hay a la licra hay un paso q lo sepas jejejejeje yo me he dado un paseito esta tarde con mi chica y me he encontrado con jervi por el retiro y no estaba en la zona de chaperos jejejejeje

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Cuándo queréis salir de ruta?? El sábado o el domingo?? A mí me da igual cualquiera de los 2 días, pero decídmelo, q tengo q ir a pasar la ITV al coche, y tendré q ir este fin de semana x huevos. El día q no vaya a la ITV salgo con la bici.

Zona de ruta, me da igual. Supongo q algo suave para q se venga Moyi (y xq los demás tampoco es q andemos muy finos... jejeje). X lo demás, lo q queráis. Quitando lo de la ITV estoy disponible para lo q queráis y a la hora q queráis.

4. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo intencion de dar unos pedales el domingo por rivas,es pista de sube y baja por encima de los acantilados y despues mi intencion es pasarme por el pinar a hacer unas bajaditas bravas y acabar en el park,pero de tranqui todo esto,moyi la pista es muy fucktible para ti y para todos jajajjajaja

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, como ya os he comentado a algunos, este sabado a las 15,30 hay un test de Orbea Rayon que Organiza Buhobike, se hara por la vereda de Enmedio, a los interesados (yo no puedo ir tan tarde) es Buhobike (Javier) al 917720233.

Un saludo

6. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quien se apunta a la critica esta tarde?

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo me paso fijo. Xo si veo q la cosa se pone como las últimas veces q he ido (q cada vez hay más tonterías) me piro en la primera escapatoria

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final que haceis mañana?????

9. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Abantos... 10:30 en el Euroforum, si quieres subes y luego te bajas tranquilamente por la carretera......

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre por veros no estaria mal, pero no hay un bar cercano jejejje

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Marikita, vente anda!! Voy a cambiarle los frenos a la SX (q todavía estamos así....). Llámame al móvi si quieres q te pase a buscar mañana... Estaré despierto como mínimo hasta la 1, así q me puedes llamar al mv sin problemas.

Xo no te me rajes, *****!!!

12. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    yo os vere pero voy a hacer dh

13. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    moyi vente tronco q bajamos de tranqui

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    no estoy para ello todavia, las manos no estan al 100

15. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    BUENO HAGO CRONICA

DESPUES DEL BUEN DIA DE AYER HOY NOS LAS PROMETIAMOS IGUALES PERO NO, LLEGAMOS AL PARDO CON ALGO DE FRESQUETE, AUNQUE UNO VENIA AUN CALENTITO DE LA NOCHE. SI EL INFIERNACO, ES MAS DE LA CARAJA Q TRAIA SE HA TRAIDO LA RIGIDA Y SE HA VENIDO SIN PROTECCIONES EL LOCO.
    BUENO EMPEZAMOS TIRANDO DESDE EL EUROFORUM A LAS ZETAS Y EMPIEZA LA SUBIDA. ALLI EMPIEZA EL PRIMER PETE DE INFIERNACO Q NECESITABA EXPULSAR ALGUN WHYSCAZO, SUBIMOS LAS ZETAS Y SEGUIMOS CAYENDO COMO MOSCAS, EL CARLOS ES EL SIGUIENTE. LLEGAMOS ARRIBA Y EMPIEZA LA CARRETERA, ALLI SE DESPEGAN JEVI, INFIERNO Y SOBE Y ME QUDO YO CON CARLOS Y AL POCO .... MILAGRO, APARECE EL SALCHI CON LA FLAGONETA, LE DECIMOS Q NOS SUBA Y NOS PON UNAS CINCHAS PARA TIRARNOS PARA ARRIBA PERO DESPUES DE DOS INTENTOS EN INVIABLE Y NOS TOCA PATEAR. ALLI DE CAMINO EL CARLOS YA MUERE Y SE PONE A REZAR A MAHOMA COMO JOZITO POR UN TIRON. DESPUES DE UNA JARTA A SUBIR LLEGAMOS A EL EMBALSE Y ALLI ESTAN TODOS CON SALCHI Y CHARLY. DESCANSAMOS UN RATILLO, SE HECHAN UN PITI Y EMPEZAMOS A SEGUIR PARA ARRIBA HACIA EL CERVUNAL. LA PISTA LA SUBIMOS PEDALEANDO Y AL LLEGAR AL CAMINO SE NOS UNEN CHARLY Y SALCHI CON LAS DH, Y POR LOS TIRONES DE CARLOS DECIDIMOS ACOMPAÑARLES ANDANDO (VAMOS Q A MI ME VIENE A HUEVO). LLEGAMOS ARRIBA AL CERVUNAL Y EMPEZAMOS A BAJAR, NADA MAS EMPEZAR ME QUEDO CON CARLOS Q LLEVA POCO Y TENIA MENOS Q POCA CONFIANZA Y BAJAMOS TRANQUIS HASTA EL EUROFORUM. ALLI NOS DESPEDIMOS Y NOS VAMOS PA KELO.
    SOLO FALTA Q EL PESAO DEL SOBE SE ANIME A IR AL CURSO DE LA FENA Q ES UN PLASTA Y LE DA VERGUENZA JEJEJEJEJE

MUY BUEN DIA, ALGO DE FRIO Y BUENAS SENSACIONES DESPUES DE CASI DOS MESES SIN ENDUREAR

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Muy buena mañanita. Y no ha estado mal para la temporada perruna q nos estamos marcando. A puntito estuve de quedarme en casa xq no me valían ninguno de los adaptadores de freno q tenía x ahí, así q la SX sigue en el dique seco de momento... Xo una llamadita de Infierno ofreciéndome su Lapi me devolvió las ilusiones (los embolaos en los q se mete este chico cnd va ebrio..... :D ). Así q nada, yo con la Lapierre de Infierno (q, x cierto, ME HA ENCANTADO!!!) y él con su BH de rally y horquilla de 100 convertida en 140 a base de quitarle todos los muelles internos y cambiarle el SAG del aceite para conseguir el rebote deseado (jajajaj me parto el nabo con este tio, en serio.. q crack!! :qmeparto)
    La compañía, como siempre... La verdad es q da pereza levantarse pronto los sábados xa irse a tomar x culo a pasar penurias. Xo q ****!! Si cada vez q nos juntamos unos cuantos acabamos siempre partiéndonos el culo de gilipolleces. Y hoy no ha sido una excepción :) Es un gusto rodar así. Casi no recordaba de lo bien q se pasa, del gusto q da sufrir las subidas, de las risas, las cervezas de después, la visión de la bola del mundo nevada, las ***** piedras q se ponen siempre en medio, la sensación de AYAYAYAYAY!! bajando, de los bocatas del romantic!!!.... :D

Como única pega, las rutas (me ha pasado hoy y me pasó la última q hicimos x Cerce) se me hacen un poco cortas. Me quedo con la sensación de q acabamos en seguida... Aún así lo pasé genial esta mañana.

El finde q viene más

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo he intentado esta mañana, y al final me he ido de tiendas, yo creo que estoy acabado para esto

18. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Moyi, mañana me acerco a pistear por Griñon desde las 8:00 hasta las 10:00 si quieres venirte dime algo y te recojo de camino.

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Tu de acabado nada!! Lo q estas es mas perro q niebla!!

20. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    a salchi le gusta esto jejejejeje

jejejee recuperando sensaciones,eso esta bien,vete preparando q ya se a acabado el letargo invernal,ya empieza la temporada bicicletera jejejejeje

tu lo flipas cada dia mas,estaras acabado cuando estes con un pijama de madera y para eso te queda mucho q lo sepas,lo q te falta es arrancar e ir cojiendo ritmo otra vez pero como dice jevi lo q te pasa es q estas un poco perro pero eso tiene facil solucion q lo sepas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página