[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    como le diga a tu novia que te dedicas a tomar cafes con happy ends...

Jevi, tengo yo las protecciones de Fer, al final me las quedo yo lo mas seguro, te lo digo para que no las estés esperando principalmente, si no te hubieras ido a la pedriza...

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ah.. pues vaya. Bonito detalle (otra vez). Se agradece el gesto de haberlo hablado, tb esta vez, antes conmigo, como hiciste con las ruedas...

Xo vamos, tú tranquilo. Si tanta falta te hacen no dejes pasar la oportunidad. No vaya a ser q venga un buitre.....

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye no te chines que a mi me las dieron el sabado para que me las probase; y hacerme, pues me hacen la misma falta que a ti. Estuve bajando con ellas todo el día, de hecho las estrene, y guay:rabbit pero vamos que si las quieres tuyas son, no me voy a poner a discutir contigo por unas protecciones

Última edición: 28 Sep 2009
  4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hombre, pues si te parece te felicito x ser tan aguililla, no te jode...

Haz con ellas lo q creas conveniente

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que te estas confundiendo y mucho chaval, fer las ofrecio, pero no cerro nada con nadie, yo estaba allí y me las dió no se las pedí yo... pero vamos que tu mismo, no se las he pagado quedatelas el finde te las doy tranquilo, pero de llorarle a alguien deberias llorarle a fer y no a mi.

He dicho

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    A ver Alberto.

Lo primero: evidentemente yo tampoco voy a montar un drama x este tema. PERO me parece q las cosas se pueden hacer de una forma un poco más elegante. Más cuando no somos desconocidos precisamente.

Lo segundo: me pongo así xq ya es la segunda vez q me haces lo mismo. Con las ruedas pasé del tema y no te dije nada. Xo ya me parece un canteo q, cnd te interese algo q hayamos visto los demás, te metas en medio como un elefante en una cacharrería. Yo creo q no te hubiera costado nada (tanto en un caso como en el otro) haber hablado conmigo y haberme dicho simplemente "oye, q a mí tb me interesan...". A partir de ahí, ya lo hablaremos entre los 2 y llegaríamos a un acuerdo, q ya tenemos los 2 pelillos en los huevos como para entendernos, creo yo.

Lo tercero: Evidentemente q este tema Fernando y yo no lo habíamos cerrado (xq entiendo q, xa tí "cerrado" significa "pagado"... si no ya me lo explicarás...). Xo sí estaba apalabrado. Y, de hecho, se apalabró delante tuya, así q eras plenamente consciente de q me interesaban. Recuerdo q me dijiste q te las quedarías tú si llegabas antes y te pedí q no lo hicieras, xq había hablado con Fernando (y llegado a un acuerdo) yo antes y ya habíamos llegado a un acuerdo. Ahora, q todo esto te la traiga al fresco ya es cosa tuya...

Por último: coger ahora y echarle toda la culpa del tema a Fernando, decirme q le pida responsabilidades a él y no a tí, y lavarte tú las manos, me parece otro bonito detalle...

En resumen: con lo poquito q cuesta quedar bien....

Yo ya no quiero las protecciones. En chain tb las hay a buen precio y las pillaré x ahí. Ad+, llevo desde q empecé sin usarlas y no me voy a morir x esperar un poco más. Y x mí, desde YA, este tema termina aquí. Yo voy a seguir hablándote como siempre.

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubieras estado el sabado alli sabrias que hice bastante incapié en que las querias tu y que como yo no tenia pasta ahora que te las diera a ti, solo las tengo yo por que las usé el sabado y me las lleve. Yo no estoy echando la culpa a fernando, el las llevó y como el que estaba era yo me las dió para que las probara, simplemente. De lo de las ruedas ya ni me acordaba, no veas si somos reencorosos...

En fin tu mismo, las protecciones estan en mi casa y no las he pagado, lo dicho, si las quieres te las pruebas y te las quedas si te valen, en tu mano está...

8. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    uhmmmmm, una proteccion para cada uno, o mejor, ahora que no se las compre nadie, jajaja.

Muy bien dicho lo de que hubiese estado alli, una cosa es salir solo, pero con extraños, jejeje, ..............o mejor, podria haber ido a las 14:00 como yo hice, para que me dejaseis allí tirado, despues de venir desde El Escorial. anda que.........

9. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu fijate, para un dia que no me quedo en casa durmiendo y la que me montan, si es que se le quitan las ganas a uno...:malaleche

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hombre fiera... como para olvidarse!! Te metes en medio sin decirme nada, te las llevas, y a las 2 o 3 semanas me propones vendérmelas por lo mismo q te habían costado xa pillarte tú unas hope del chain.... Es q fue gracioso!!! :meparto :meparto :meparto (aclaración: en serio, esto no te lo digo de mal rollo. Es q me hizo gracia, de verdad...)

En serio, las protecciones no las quiero. Ya me pillaré algo x Chain. Ad+, seguro q les has dejado algún pelillo de tu culo. Paso. :fumao

11. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Jevi tio creo que os rayais con una velocidad de vertigo. El sabado q hablamos de las protecciones tomando un cafe te dije que vendia las dainese y satos al momento dijo que las queria, yo os dije que el que las quisiera q me daba igual, este sabado se las he llevado y le dije q se las quedara pq tampoco sabia si las queriais el uno o el otro.

De todas formas no creo que sea grave para nada, echarlo a suertes o pillaros una nueva y os las quedais los dos por 70 € y listo. No seais melones q no merece la pena para nada el rebote ni echarse nada en cara.

O echarme la culpa a mi q total estoy acostumbrado pq siempre tengo la culpa de todo en el curro asi que listo.

Sobe zorron eres un capullo pq te llame para avisarte y no lo cogiste asi que no toques las pelotas macho.

La tercera via es abrir otro post para que esteis enfadados

12. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    jejejej, si los enfadicaliebres, o los petarayados

Por cierto, las equipaciones están ya pedidas???, que dice Josito no se que de un boikot, jejeje

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo pienso dejar de querer la mía en cuanto hayan estampado mi nombre y mi número....
    :mrgreen:

14. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    algo me a dicho a mi tambien q las tuyas no molan o algo asi jajjajaja

15. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Si yo que vosotros elegia la de jozito que son lo mejor, eso si para los años 70. Como apunto sobe, son como las del decathlon, ***** que sitio tan malo para copiarse.
    Bueno vosotros me direis, y en cuanto a jevi, a que os pido la pasta por adelantado y me fugo como el de comando sur

16. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Jevi eso te pasa por indeciso jajajaa te quedas sin protecciones jajajajajaj<a ahora si te pasa algo satos lo tendra en su conciencia

17. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    SABEMOS DONDE VIVES Y DONDE TRABAJAS :laserkill

18. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Sabemos donde no trabajas, jejejeej

19. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Si claro como el luisma es tonto se toca el rabo 8 horas diarias.
    Asalariados ********. Y tu con la baja por riesgo, q sepas q eso es motivo de despido procedente zorron.

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hace poco le dije medio en coña algo de meterle un palo entre los radios, y creo q este finde sí q lo voy a hacer. Así comprobamos 2 cosas: si merecía la pena el pique x las protecciones y si las ruedas esas q me quitó aguantan... :meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página