[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUN DIA TE EMBAUCARAN COMO A MI JEJEJEJE

2. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    yo ya estoy embaucado

en cualquier momento me uno al club

pero ya tengo camara, moto, mac y las bicis no las vendo ni jarto

3. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta fer nada de vender las bicis!!!

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Te a faltado poner lo mas importante y que salchi y yo no tenemos...

Y aun asi,casi salgo de karakol con una genius 50 o una spark 40 he estado a un pelo :D
    Al final me he contenido y voy a probar suerte con algo mas baratuno xsiaca...

5. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    jajajajajajajajajajjajajajjaajaj

Fer = 1
    Jevi = 0

6. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente este fin de semana que teneis pensado? me voy ha hacer unos Km´s por mi barrio de momento.

7. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIEN SE ANIMA ESTA TARDE A DAR UN PASEITO ?
    TENGO Q PROBAR COMO A QUEDADO EL EJE DEL PEDALIER,ASI Q SI PROPONEIS ALGO SUAVE ME ANIMO SINO PUES ME IRE AUNQUE SEA AL MANZANARES A PROBAR EL PEDALIER Y SI A QUEDADO MAL MAÑANA LE MONTO UN SLX Y A TOMAR POR CULO JEJEJEJEJEJE

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    La scratch aquella q me dijiste... X cuánto te salía?? Xq yo creo q es la opción perfecta. Lijera y polivalente. Una SX con 3 Kgs menos. Una freeride todo uso en condiciones. Yo no lo dudaba.

Vaya.... :(

Propuestas?? Yo, de momento, propongo salir x la tarde, q el viernes tengo despedida de un par del curro y veo q me voy a liar. Podemos hacer lo que queráis a partir de las 5, q todavía tenemos horas de luz suficientes, no hace aún demasiado calor, y no hay q madrugar

Cerce, Hoyo, Moral, Abantos... lo de siempre, ya sabéis.
    Subimos vereda alta??

En el otro hilo ya te he puesto q a las 20 donde siempre. Xo si queréis quedamos un poco antes x mi barrio, vamos pedaleando por el carril del parque nuevo hasta el pardo, damos un par de bucles x allí y volvemos pedaleando. Tranquilamente... Salen bastantes kilómetros y es un paseo agradable que tiene un poco de todo. Me llevo algo de verde para amenizar la vuelta jejeje :vampire :rasta :fumao

9. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por la tarde tengo cosas que hacer el Sábado, así que saldré por la mañana con quien se anime.

10. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo que te estas equivocando,la scrach 9 es una tanqueta de unos 16kg,tipo a la SX,pero creo que con 160mm (muelle delante y detras),la que yo estuve viendo ayer (en Karakol),que me encanto (ya la conocia y me gustaba pero cuesta una pasta)fueron las Genius 150mm con 12kg...eso si es ligero :D,y con un sistema de la ****** de suspension.Cambio de recorrido delante y detras desde un solo pulsador,lyric,elixir,etc..Tambien estuve viendo Las Spark,la tope de gama de aluminio,un cañon pero de "solo" 120,con 11kg....

En resumen:
    La scrach no es una bici "ligera",es una tanquetilla con la que subes a duras penas para luego no aprovechar lo que ofrece bajando...La tienen en bicimania con un -40% (costaba unos 5.000e)

Me he pillado una de rally de momento,iba en moto si no igual salgo con una de las dos scott :D,me he pillado esta por entrenarme un poco y ponerme "al dia",por que me ha salido muy barata y por que es maja,ya os pondre las correspondientes fotos.
    Lo que si que tengo claro,es que sea para enduro etc...mi proxima bici seria,estara enfocada a pedalear bien,y no subir con un lastre de 15/16kg para luego bajar como con una de rally :D,una genius podria ser la candidata.

Luego tambien estan las Genius Lt,(creo que unos 14kg y pico) pero 180mm!!!

En esas fotos parece que tengas el mismo recorrido...pero bueno las cifras es lo que cuenta,eso si son caras.

Última edición: 10 May 2011
  11. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    BUENO POR SI ALGUNO ESTA INTERESADO, VENDO TIJA BLACK JEWEL TELESCOPICA BARATITA.
    A 150 €. FUNCIONA CORRECTAMENTE Y NACHO ME HA ARREGLADO LA ÑAPA QUE HICE PARA Q FUNCIONARA.
    LA VENDO PQ ME HE PILLADO OTRA

PAGO CONTADO NO FINANCIACIONES

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    ******!! 5000 pavos costaba la scratch?!!! :alloreto:
    Sabía q eran caras, xo no recordaba q tanto... Los de Trek se cantean un huevo con los precios.
    Yo había probado la de aire, no la de muelles, y esa sí eran alrededor de los 13 Kgs, y se notaba q pedaleaba muy bien. Ya digo, si no fueran los precios... a mí las scratch me parecen cojonudas. Quitando la SX, x supuesto, q para lo q nosotros hacemos me parece LA BICI

Salchi, no te apetece lo de ir al pardo pedaleando desde el barrio?? A mí cada vez me hace más gracia la idea, eh...

Frayser (y los demás en general): y salir el domingo?? (como opción...)
    Yo, insisto, ahora mismo y después de haberlo probado el finde pasado, le veo muchas más ventajas a salir x las tardes. Es más, ahora mismo veo absolutamente absurdo tener q madrugar un fin de semana xa ir a montar en bici, cnd tenemos las mismas horas de luz x la tarde, la misma temperatura, se puede hacer lo mismo, y sin prisas x llegar a comer a casa.
    En resumen (como diría Garro): si alguien se anima por la tarde cualquiera de los 2 días a mí no me levanta de la cama ni dios (insisto en q lo veo completamente innecesario)

13. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ese resumen esta mal hecho,mis resumenes son mas extensos que el propio texto :D

14. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como empecéis a salir por la tarde me matáis. Para la familia es mas practico que uno se escape pronto y pasar la tarde en familia ...

15. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    YO EL SABADO POR LA TARDE NO PUEDO PERO EL DOMINGO IN THE MORNING SI QUIERES PISTEAMOS UN POCO POR RIVAS,YO VOY A IR FIJO SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR Q ME LO DIGO SI NO ME IRE YO SOLIPENDI
    ESTA TARDE TE VEO A LAS 2000 DONDE SIEMPRE

16. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    por lo que me toca este finde no toca bici tengo un cumpleaños fuera de Madrid que me ocupa toodo el fin de semana (que dios me pille confesao)

[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

esta tarde me es igual ir al barrio de Jevi que quedar en somontes, lo malo es la vuelta al hogar

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo he quedado con el de mi curro allí en el somontes a las 20. Yo voy a ir pedaleando definitivamente. Me apetece un huevo, y así hago Kms. Preferiría liar a alguien x no ir yo solo. Xo vamos, q yo voy a ir así sí o sí. Si alguno se anima a venir conmigo q me de un toque. Y si no nos vemos allí a las 20, chavalesss

18. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    yo me pasa lo mismo, si me tiro de pronto todas las tardes en bici noe me mata

es el fin del grupo.

bueno yo el sabado creo q me voy a hacer dh y el domingo igual salgo a dar un rulo de pedales

ya me decis maricas

of course in the morning

pd: jevi que tu quedes con tus amigos los gaylords por la noche para sodomizaros no es culpa mia
    por cierto piensa el gustito que te daria la tija q vendo si le quitas el sillin
    vamos si en lugar de ser un rata mirases por tu culo ni lo dudabas, te la pillabas ya

si kiros es

fer=2
    jevi=0

19. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo de por la tarde no me hace, prefiero la mañana, yo luego a la tarde hago cosillas, suelo quedar pronto por la tarde el sabado ya que no me suelo recoger muy tarde. tampoco es necesario madrugar la ****** para salir por la mañana jevi, veo correcto que este finde tienes fiestote el viernes, y quieras salir por la tarde.No me importa salir este domingo, pero prefiero el método pataliebre de siempre salida los sabados.

20. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien va a pasarlo **** madre!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página