[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si si,te voy a imponer un ritmo que posiblemente al dia siguiente no montes en bici...
    Lo de quedar en la cdc para ir al pardo es la mejor opcion asi se meten unos km de mas,que nunca bienen mal.

Por cierto,hay que estar federado para la carrera de la pinilla? no se puede pagar licencia de un dia? Es que voy a apuntarme con la bici de Satos,que me la ha ofrecido ,pero si hay que federarse para todo el año paso...

2. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:

SI EL SATOS TE DEJA LA BICI YA NO ME TIRO SIN FRENOS.....ME TIRO SIN RUEDAS

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Estos no estan hechos de la misma pasta q nosotros Garro. Estos son más de quedar en el parkin, rular una horita y pa casa... Dónde quedaron los auténticos pataliebres?? Dónde quedó Garro9.2?? Y supermoyi?? Y morfeo?? Y sat.... bueno, satitos... :mrgreen: Me dejáis sólo!! :crybaby2

Y luego quieren resucitar el hilo... :(

4. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dirás por mi que yo salgo diariamente a dar el cayo y claro que vamos a resucitar esto!!!! pero yo no controlo la casa de campo a ver si podemos quedar en algún sitio para poder dejar el coche sin problemas, y vamos hasta el pardo dando pedales.

5. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    En la casa de campo,se aparca dpm :D

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Sí... podemos quedar en el parkin de somontes e ir al pardo dando pedales... :qmeparto

Anda q... me tenéis contento :malaleche:

PD: repito, la CDC está bien indicada desde la M-30. Y si no, tienes google maps, GPS, smartphone nuevo, preguntar al kiosquero del barrio.... Lo q hace todo el mundo, vaya. Lo de "no sé" y "no conozco" va a dejar de ser una excusa válida en este hilo, y más para todo aquel q quiera "resucitarlo". El q quiera peces q se moje el culo como los demás!!
    Garro, q ahora vuelves a tener bici (aunq sea blanca y pese menos de 12Kgs...). Pon orden, *******!!! :machineg:

EDITO
    Ya que el otro día me diste los galones para publicar carteles, aquí va el primero

DIA: miércoles
    HORA: 7.30 PM
    Lugar: Parkin del lago de la CDC Pinchar aquí para ver el sitio en google maps

Para llegar --> pillar M-30 y salirse en la salida q pone "Casa de Campo", y seguir las flechitas... :mrgreen:

Ruta: CDC - Pardo - CDC
    Asistentes:
    - Fer
    - Frayserboy
    - Jevi
    - Salchi
    - .....

Cualquier ruta, paseo por el barrio, salto a un bordillo o lo q sea q se haga sin atenerse a ese plan no será tenido en cuenta como ruta pataliebre Y NO SERA TENIDA EN CUENTA DE CARA AL PLAN DE ACCIONES PARA RESUCITAR EL HILO..

Hale. Si es q le obligáis a uno a ponerse serio!! :D

Última edición: 16 May 2011
  7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Fray, para llegar a la CDC: lo q te he dicho arriba. Te metes en la M-30 y donde veas q pone "Casa de Campo" te metes x ahí. Si no me equivoco es la siguiente salida de la q pillabas cnd quedabas conmigo. Es decir, nada más pasar el Calderón (el Calderón es fácil de reconocer... es un estadio de fútbol q pone "Estadio Vicente Calderón" :mrgreen: ). Según salgas de la M-30 sales en la calle Virgen del Puerto, q es una calle ancha, con 3 o 4 carriles. Te pones en el de la izquierda xq en el semáforo tienes q girar a la izquierda, pasando x encima del puente (dejarás la Ribiera a tu izquierda). Tiras p´acia p´arriba y nada más pasar el puente te metes en la primera calle q puedas a la derecha. Sales a una calle con un bulevar. Subes un poco y te metes a la derecha otra vez en la primera q puedas y te encuentras el lago de boca.

Hale. Ya lo tienes explicado. Con esto y el mapa, a nada q te lo mires un poquito, si te pierdes te doy un premio.

8. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Y luego se rien de parla que esta en el culo del mundo que bla bla bla y resulta que los de torrejon no saben donde esta la cdc.. :qmeparto

Es posible que me apunte,a ver como me lo monto mañana (voy al teatro y llegare a las tantas) por cierto si os quereis venir alguno..es por la zona de chueca,esa zona me consta que si la conoceis [​IMG]
    Es un cafe-teatro donde representan 5 escenas de humor

9. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    eres un melon jevi, yo ire al pardo tronco q es lo q dije en un principio 40 mensajes atras, yo entro a currar a las 8 y me levanto a las 6:15, si vamos desde la cdc a las 19:30, saldremos de alli a las 20:15 y llegaremos al pardo a las 21:15 o 21:30 y yo a esa hora ya estare de camino a casa de vuelta
    ahora diras q toco los ******* tio pero yo he puesto literalmente
    "el miercoles ire al pardo casi con toda seguridad por si alguien se anima, pero ire sobre las 19:00. "

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ----------

ADEMAS ESTO ME LO TENIA MUY MUY GUARDADO

LOS PATALIEBRE HAN MUERTO, LOS PELOPUMA HAN RESUCITADO

GARRO CAMBIA EL TITULO :alabando

10. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver poneos de acuerdo a ver que **** hacemos y donde quedamos en cdc o en sotomontes!!!!

11. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    TIOS YO DE VERDAD Q NO ES POR ***** PERO A MI NO ME MOLA TRASNOCHAR
    SI QUEREIS QUEDAR PRONTO BIEN PERO YO A LAS 21 ESTOY LLEGANDO A LA FURGO O EN ELLA
    SI SALIMOS A 19:30 QUE YA SERAN 20, NO ME DA TIEMPO NI A IR AL PARDO Y VOLVER A LA FURGO

12. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa, adecuarme a lo que vosotros necesiteis jevi tu que dices? hacemos pardo el miercoles y el jueves tarde cdc-pardo-cdc? que opinas?

13. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio,le he dejado solo una y me falta probar pero de momento coje mas rosca asi q espero q no se me vuelva a salir

seguramente tengas licencia de un dia como siempre,de todos modos mira en la pagina de la federacion y seguro q por algun lado te lo pondra
    no me creo q satos te deje la bici para correr,mas q nada porque se la mancharas y no podra venderla jajajajajaja

eso me mola q yo al final no voy a poder a ningun lado ni mañana ni pasado,me han ****** con el curro,me toca ir a recojer unos carteles y unas urnas de la feria de la tapa a un ***** de restaurantes y bares a partir de las 19:00-20:00,de hecho he llegado hace un rato a casa,maldito trabajo

14. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si conseguimos quedar todos y ponernos de acuerdo,me ha prometido sobe que ya no se mete con ninguno y que el jueves se apunta a una carrera de traspaletas en el mercadona de mi barrio,lo vais a pasar como enanos...

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Sí, ya sé q has dicho q ibas a las 19.00 al Pardo hace 40 msgs. Xo es q hace 35 msgs yo te he hecho una propuesta a la q no me has contestado (ni sí ni no). Por cierto, ayudaría bastante a la dinámica del hilo el q, ad+ de poner la hora y el sitio de quedada de las rutas q propones te leyeras el resto de post y no sólo los de la última pagina!!! así podrías contestar a algo de vez en cuando...

Por otro lado, si se dice a las 19.30 es para estar a las 19.30 saliendo de allí hacia el Pardo. Nada de espesuras. Yo vengo pedaleando desde casa, así q no me voy a entretener en nada. Yo voy al punto de reunión, os recojo y tiramos millas. Saliendo de la CDC a esa hora, a las 20 estamos subiendo la tapia del campo de golf del Pardo sin ir a un ritmo africano (sin prisa, xo sin pausa). Eso es lo q hicimos Infierno y yo el otro día y nos dio tiempo a 3 bajadas x el Pardo y a llegar a la CDC casi con luz. Y parándonos a charlar...

Fray, el cartel está puesto y es el q es. Y las condiciones tb han sido establecidas. Pero por si no han quedado claras antes las repito:

Ahora tú haz lo q quieras. Nadie está obligado a seguir el cartel. Xo el q diga q quiere hacer "ruta pataliebre" q sepa q ese es el plan y no ande jodiendo la pava. El cartel es el q es. Me dijiste el otro día q los publicara yo y yo los publico. Ahora no vengamos con q si la abuela fuma :rasta

Yo voy a salir a pedales desde casa, me pasaré x la CDC a esa hora si se viene alguien, y tiraré millas para el Pardo.

Respecto a lo de cambiar el día al jueves, creo q no podré...

Última edición: 17 May 2011
  16. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Hacemos lo de las traspaletas o que?

17. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    creo q ya te he tocado los huevos un poco no? :risa

bueno melopien y te contesto hoy, ahora bien como a las 19:30 no estemos saliendo te doy una colleja que te cagas y encima la vas a tener q aceptar, y te voy a rociar de ambientador pelopuma cada vez q te vea durante un mes:twisted:

18. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estás un poco estresado jevi yo he propuesto otra solución para poder quedar todos, no te entiendo, hay que ser un poco flexible creo yo para poder juntarnos todos, pero vamos que yo estaré alli te daré un toque cuando este llegado asi que estate al loro del telefono.
    Yo tengo una de doble suspensión!!!!

19. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    si hacemos carrera de carretillas te fundo q lo sepas

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    A ver. Cómo no voy a estar estresado si para quedar una tarde, entre el q no se lee los mensajes y el q le da miedo ir solo a los sitios hemos llenado 3 páginas del post (sin contar mensajes de whatsapp...). Q si no quedamos xq no quedamos, y cnd lo hacemos xq lo hacemos... :cabezazo

Y por favor, entiende q la "solución" q propusiste de que alguien te vaya a buscar a pirámides, pagar la zona azul y salir pedaleando desde allí x no ir a la Casa de Campo (q es la siguiente salida de la M-30) NO ES UNA SOLUCIÓN. Es un incordio. Y todo x no dedicarte 5 minutos a mirar cómo se va en google maps (encima a la CdC, q anda q es un sitio difícil de encontrar...). Ya te dije ayer q una de las razones de no quedar contigo en Pirámides es q ya va siendo hora (después de 1 año y medio) de q te lo curres tú tb un poco. No te digo más... xo q menos q apañarse para llegar a los sitios donde quedamos...

Repito q no obligo a nadie a seguir el plan q he propuesto. Xo si no queréis seguirlo luego no me andéis diciendo q si no se publican rutas y q si vamos cada uno a su bola. O x lo menos, publicad vosotros otro plan...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página