[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    A tomar por culo, a las 8:00 sí o sí, en principio Fernando, Moyi y Yo, si alguno mas se quiere venir que madrugue.

2. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Guay por mi mejor. El Jevi q se joda y madrugue

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Kiros, si vas a llegar tarde igual... Hasta las 10 no salís :mrgreen:

Bueno, si quedáis a esa hora sí q me descarto definitivamente. Para estar allí a las 8 sí q tendría q levantarme antes incluso de lo q lo hago entre semana y a eso sí q me niego por la mayor. Pasadlo bien chavales, y dadle caña a Frenando. Si podéis tiradle al rio de mi parte :vampire

4. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    a las 7:00 esteré llamandote solo por dar por culo!

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Y yo llegando a casa... :D

6. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Vente de empalmada y torrija :defiesta

8. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    JERVO NO TIENES PELOTAS A IR TROZO A MONTAR JEJEJEJE :twisted:

9. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi preferencia es montar sabados por la mañana, este finde con la despedida de esta tarde pues no saldré si acaso el domingo por la tarde, ya que el sabado por la tarde tengo unas cosillas que hacer. Lo que salgais pasadlo bien.

---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ----------

El **** amo del estilo libre boracho es infernal y no hay más que hablar!!!!!

10. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Sois unos mataos el sobe, el fray y el Jevi. Ya os vale dejarnos tiraos. Menudos gaylords q sois. El infierno se libra x lesión y el Salchi pq si nos metemos con el le sube el azúcar y la lía. Jajajajaja

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463708,-4.086307

11. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    A mi no me mentéis que ya ni soy Pataliebre ni leo el hilo, no me llaméis que no os lo voy a coger. .

bueno, como siempre

12. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la parte que me toca jejejeje.

13. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME LA SUDA JEJEJEE ME ENFADO Y NO RESPIRO Y PROBLEMA SOLUCIONADO JAJAJAJJAJAJAJA

SI ESO IROS ESTA NOCHE Y VIVAQUEAIS POR EL CAMINO JEJEJEJEJE YO A ESA HORA AUNQUE QUISIERA NO PUEDO,COMO YA DIJE TENGO Q IR A LAS SIETE Y PICO A BUSCAR A MI CUÑAOOOOOOOOOOO A LA T4 Y DESPUES SEGURAMENTE ME TOQUE MONTAR LA HABITACION DE SAM ASI Q PASARLO BIEN JULAYS

---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:10 ----------

POR CIERTO ANOCHE ESTUVE CON EL KASAS Y ME DIJO Q A VER SI LE SACABAIS DE RUTA,Q QUIERE DARLE CAÑA A SU NUEVA NOMAD CARBONO

14. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    sobe mira te lo pongo para que vuelvas :D

Que es un Pataliebre (Articulo Runner´s World
    Albeer el Dom Ene 27, 2008 8:29 pm

Como bien nos recuerdan esos antropólogos de La Mancha Este que parieron "La Hora Chanante", el término "pataliebre" aparte de ser la esencia de un cordial saludo lugareño (¿Qué hay, pataliebre?) define por igual a aquel ciudadano o ciudadana de pierna inquieta. Sean andarines o corredores, son los que se adelantan a sus hijos o parejas cuando andan por la calle. Aquellos que arrastran incluso al perro porque va más lento. Los que no relajan su marcha ni en vacaciones. Los que levantan baldosas a su paso, ágil y veloz, sin titubear. Aquellos a quienes sus amigos o cuñados abroncan, desde el ahogo, por andar deprisa en el agradable y matinal paseo de los domingos. Los genuinos pataliebres no son de freno fácil. Si van al pueblo les dicen de Madrid por lo rápido que andan. Y en la ciudad se desquitan, serpenteando la Gran Vía en un santiamén.
    En el trabajo son nerviosos pero alegres. Se justifican con fobia al ascensor y a los sitios cerrados para que les dejen subir y bajar las escaleras a su gusto, que suele ser como mínimo de dos en dos peldaños. Y nadie puede seguirles cuando hay que subir a un sexto. Por lo que nunca nadie les ha podido sentir tan de cerca como para certificar los múltiples rumores de locura vigoréxica que, sobre ellos, circulan por toda la oficina.
    Volverían a su casa andando, tras la jornada laboral, si el sudor no carcomiera sus caros trajes de marca. Pero como compensan su sentimiento de culpabilidad haciendo de cualquier momento diario un pequeño entrenamiento, ya en el metro, rechazan las escaleras metálicas para subir andando con aire aristocrático las dobles y triples rampas de algunas estaciones, sabiéndose observados con supuesta envidia por los muchos espectadores que les contemplan a diario. Más que chulería es la cruda realidad, piensan ellos. No quieren perder ni a las chapas y su nariz debe ir siempre por delante de la de los demás cuando hay que salir a correr. La máxima regla ciclista de que "ir a rueda por momentos alivia el sufrimiento y corta el viento" no se escribió para ellos, capitanes del grupo y amantes de dar la cara a poco que el nivel del terreno se endurezca. Ya sea bajando o subiendo, siempre encontrarán motivos para un inesperado cambio de ritmo que rompa la concordia.
    Algunos compañeros de entrenamiento sufren al pataliebre en cada rodaje, pues todo puede volverse competición sin dorsales en cuanto se descuidan. Dejan que se aleje unos metros, que resultan multiplicarse por hectómetros al poco rato, y si lo avistan más tarde, bufando entre los pinos, lo huyen como al diablo pues su ritmo es infernal.
    Los pataliebres son generosos en el esfuerzo y mantienen la cadencia de su zancada, que sólo cambiarán a mejor si avistan a alguna víctima propiciatoria que corra flojo o, a otro como ellos que haya caído en la pájara.
    Adelantan a cansados ciclistas en los toboganes de la tapia del bosque alto, y aún les queda fuerza para repartir inoportunas palabras de ánimo, dejando al superado en plena rampa con cara de tontaco. Quizá el pataliebre se merezca un escarmiento.
    A ver si es verdad eso que dice el alcalde de Madrid y llena de gamos la Casa de Campo. Porque la perdiz, el conejo, el ciclista y el cuñado (habituales del parque por muy distintos motivos) aún no han sido capaces de echarle el guante.

http://youtu.be/OQRJ_NJWNAg

15. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    hoy va hacer buen dia

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Esto se merece ir a la primera página.... :clap:amo

Os acabo de llamar. Si andáis x ahí todavía me uno a vosotros aunq sea a la opcional. Esta tarde me daré un pirulo yo x ahí

17. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0

A SALCH LE GUSTA ESTO,DEFINICION PERFECTA

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    ya decia yo que hacia buen dia, hace tiempo que no he acabado con mejor sonrisa que hoy, y es que no hacen falta handicap para pasartelo bien, solo con ver a un colega con una cara como la que he visto hoy merece la pena hacer lo que sea

19. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  20. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Venga ahora os dais un beso con lengua y os tocais

Estado del tema: