[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTA

fer
    Fray
    MISTER SALCHICHO

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, a ver si sabeis como me puedo poner en contacto con David (Gorcan) que me parece que me deje las coderas en la furgo, el mov que tengo suyo me dice que tiene restingidas la llamadas entrantes, si teneis algun mov suyo, mandadmenlo por MP

Última edición: 16 Oct 2011
  3. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    YA TENGO GPS Y ME HAN PASADO EL TRACK DE PATONES

PROXIMAS RUTAS QUE PODEMOS HACER

· PATONES KILLER BEE´S
    · EL INGENIERO MAD HORSES
    · LA JAROSA
    · SENDA DE LOS HERREROS por debajo de los 7 picos: Cercedilla, vereda alta , fuenfria, smith, navacerrada, cerro del telegrafo, senda de los herreros, senda de pata de la cabra, cercedilla, 20 kms de subida, 7 km de bajada super trialera brutal (aviso esta ruta tiene un tramo que creo que es 90% ciclable pero no estoy seguro)
    · PINARES DE VALSAIN: por la zona de la granja, silla del rey , boca del asno (no la conozco)
    · PEGUERINOS: Arboleto, bajada del dh de abantos, subimos unas zetas guapas, puerto del malagon, monte abantos, muro del valle de los caidos hasta el refugio de la naranjera, bajada a campamento peñas blancas, embalse de la aceña al lado de peguerinos, subida por la cañada leonesa con un tramo a pata, trialera de bajada muy guapa hasta el embalse del tobar, subida de vuelta al puerto del malagon y descenso hasta el arboreto.
    · NAVALFUENTE-BUSTARVIEJO

DE TODAS ESTAS TENGO TRACKS GRACIAS A PEDRO QUE ME LOS PASO POR MAIL

ASI QUE IROS PREPARANDO QUE ESTE AÑO VAMOS A SUDAR VINAGREEEEEEEEEEEEE

VENGA CAPULLOS YA HAGO YO LA CRONICA ESTA VEZ CON LAS FOTOS DEL SR. MOYI Y EL VIDEO POR ROMAN EL LICROSO Y POR MI MISMO

LA QUE VIENE YA LA PUEDE HACER OTRO

SOLO UNA COSA, CREO QUE JEVI QUERIA HACER EL INGENIERO Y ESE FINDE SI PODIA ASI QUE ELEGIMOS PATONES O INGENIERO?
    YA DECIS CHAVALADA

POR CIERTO EN EL CORTE INGLES DE XANADU TIENEN LAS ESPALDERAS POC EN VEZ DE 175€ X 90 € ASI QUE SI ALGUIEN QUIERES QUE VAYA ECHANDO LECHES

4. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    RUTA DE MORAL

BUENO PUES QUEDAMOS A LAS 10 EN EL PARKING DE MORAL Y ALLI PREPARAMOS LOS BARTULOS Y VIENEN A DAR ANIMOS EL SR. SALCHICHO, LAURA Y ROCIO... Y ¡¡DIOS MIO!! ¡¡ INFIERNO SIN RESACA !! JAJAJAJA

MACHO TE NECESITAMOS DE VUELTA QUE ECHAMOS DE MENOS TUS PARADAS TECNICAS A CAMBIAR CAMARAS QUE SON UN DESCANSITO MU RICO JAJAJA

BUENO PUES AL FINAL VAMOS SOBE, MOYI, ROMAN (AUN SIN MOTE), JAVI (TB SIN MOTE), GORCAN, FERNAN, FRAYSER Y YO

EMPEZAMOS LA SUBIDA PETANDO COMO SIEMPRE EN LA CUESTA DE LA PUERTA Y DE AHI LA PISTA Y BASTANTE BIEN
    ALGUNO PETA UN PELIN PERO SUBIMOS BASTANTE BIEN, CREO QUE HASTA MEJOR QUE LAS ULTIMAS VECES EN INVIERNO (A QUE SI KIROS)

PA150003.jpg

PA150004.jpg

UN POCO MAS ADELANTE DEL DH PARAMOS A ESPERAR Y YA TIRAMOS TODOS JUNTITOS HASTA LA BAJADA DEL PRIMER SOMIER, ALLI PARADA TECNICA Y COLOCACION DE PROTECCIONES, FOTOS, CHUCHES, AGUA, RISAS CON EL DOBLE DE FAMA Y PA BAJO

LLEGAMOS ABAJO Y DECIDIMOS QUE VAMOS A DEJAR EL BUCLE DE BECERRIL PQ LA FORMA NOS INDICA QUE VAMOS A TARDAR BASTANTE MAS DE LO ESPERADO Y SUBIMOS HASTA LOS SALTITOS

DE AHI TIRAMOS POR EL SEGUNDO SOMIER PARA ARRIBA Y DEL TIRON AL DH

PA150010.jpg PA150013.jpg PA150008.jpg PA150029.jpg PA150011.jpg PA150018.jpg

EN EL DH NOS SEPARAMOS Y NOS PERDEMOS GORCAN, ROMAN Y YO Y AL FINAL LLEGAMOS ANTES QUE LOS OTROS AL PARKING.
    ALLI NOS LLAMAN Y BAJAN PARA ABAJO.
    LUEGO UNAS SIDRITAS, CERVES Y COCAS Y PA KELO.

EL VIDEO EN UN RATO

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** moyi,que pinta con pelo :D
    Ayer estuve mirando bicis un buen rato aqui en el foro,pero para no poder montar los sabados he pensado hoy que mejor se la quito a un amiguete,el dia que pueda escaparme.:???:

6. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón moyi jajajaja!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ----------

Si señor fer me guuussstaaaaaaa!!!!

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Fer de las que has puesto la de la senda Herreros tiene un paso que se las trae (no es ciclable claro) y tendriamos que hacer una cadena para subir las bicis, amen que es un paso espuesto, es decir si te caes te puedes hacer mucha pupita.

La de Pegurinos mola, es una clasica "Re" de cuando los Res haciamos makroqqs en la CAsa de la Cueva que es un albergue que anda por hay

8. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor! a eso llamo yo una buena crónica Fernan! Jeje! A ver qué video sale de esa cámara que me colgaste!
    Por cierto, Licroso y además, globero de 120mm! ejejeje
    Las fotos también muy buenas moyi! prometo intentar pasar montado las próximas veces... a ver si me hago con las protecciones ya!

Pd. Contad conmigo para el sábado que viene! sea dónde sea la ruta!
    Saludos!

9. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  10. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    No las conozco tío. Hoy me pasare x Ltm a por la flaca y le preg al Peter a ver q me aconseja. De todas formas así conocemos rutas nuevas y el sobe no joroba jajaja

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142

Yo para este finde estoy disponible. Quitando la de Patones (q esa sí q preferiría q aprovecharais xa hacerla un día q yo no vaya) me mola cualquiera. Pero si tengo q decidirme por una sería la de Peguerinos o la de El Ingeniero (x ese orden)

Roman, q tal en alcalá y en moral?? Al final llegamos a la sidrería cnd ya os habíais ido

12. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Es q eres lento hasta sin bici.

13. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Jevi el tema es q es la carrera de patones y así x la tarde vemos unos entrenos y a la gente

14. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje! Pues muy bien! Allí estuvumos tomando sidra con Mr. Moyi y Fernan. Como no veníais nos fuimos. El viernes también me fui a inspeccionar con Sobe las laderas de Alcalá. Muy chula también esa zona, aunque nos los tomamos como Sparring del sábado :)

A ver la próxima si voy un poquito más preparado!

15. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan!, me hablaste de unas tijas automáticas por 100€ ¿Me das más detalles? Voy a empezar a tunear la bici y a mi mismo! ;-)

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    PRFFFFFFFFFFFF.............
    No me lo puedo creer... 7 rutas de las cuales 6 no he hecho y una q sí, y q encima es la q menos me gusta de todas las q conozco... y tenemos q hacer precisamente esa?!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :machineg::machineg::machineg::machineg::dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:pistolas:pistolas:pistolas:toilet:angry:angry:angry:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:marcianos:tonifane:tonifane:tonifane:wall:wall:wall:wall

Si decidís ir ahí iré, xo vamos.... q me apetece tanto como pillarme los dedos con un martillo :???:

JUAS!!! lo sabía... :D

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    es lo que tiene ser esclavo del amor, la semana que viene haremos la que mas te guste (aprovechando que no estas) y la siguiente repetimos Patones

18. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    Q TAL LAS RODILLERAS Q TE DEJE?

SIEMPRE DANDO POR SACO JAJAJAJADAPTATE AL GRUPO Y SINO METETE UN DEDO EN EL OMBLIGO Y QUITATE LAS PELOTILLAS JAJJAJAJAJAJA

19. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues me vinieron "un pelín grandes" como se puede ver en las fotos! Creo que no me sirven, hasta que no haga más músculo en las piernas... o las gomas se hagan más pequeñas! De todas formas muchas gracias!

Javi, ¿salimos esta semana y te las doy para que vuelvan a su legítimo dueño?

Saludos

20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    :(

Seeeeeeeeep. No sé si saldré hoy o mañana, xq dependo de q me llame un colega xa venir a ver mi casa (x lo de la obra). Xo creo q podré hoy...
    Luego me paso a pedirte una instalación :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página