[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me da igual, me lleva el Kiros

2. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Román, yo en la Syinky llevo uns Shimano DX y van muy bienm aunque el cuerpo sea de plastico aguanta muchisimo y la cala funciona muy bien con barro y nieve además la plataforma es bastante ancha: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4516[​IMG]

En la Rookie llevo los Shimano M-545, que aunque tienen la jaula de metal cojen bastante holgura, ya que el casquillo que la une al pedal es un tanto delicado y se desgasta fácil, la cala no evacua tan bien el barrlo como los DX y al ser plano su apoyo en invierno con mucho frio y nieve tiene tendencia a congelarse la cala, la plataforma tambien es algo más estrecha que en los DX: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=771
    Luego en la Decathlon de mi mujer llevo los Sjimano M-424, iguales que los anteriores pero con la jaula de plástico, mismos problemas pero más baratos, eso si me sorprendió la de la jaula los estuve usando una larga temporada en la Stinky y se llevaron mogollón de pedradasy la jaula aguantó muy bien: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7808

He tenido alguno más de este estilo (VP-133, On Off DH, Crank Brothers Mallet 1, Time Z-Series FR...) pero particularmente me quedo con los Shimano DX SPD.
    Si te interesa tengo por casa todavía los Crank Brothers Mallet 1 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24997 y los Time Z FR http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4739 , así como sus caias, si quieres me los llevo EL SÁBADO A PATONES (mensaje subliminal por si no lo habiais pillado) y los pruebas, si te molan les ponemos precio y te los quedas.

3. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    A ver, que son los que te ha puesto Derra pero el modelo del Año pasado, negros con el muelle azul, son CrankBrothers y no te valen, a no ser que quieras cambiar las calas.

Pero vamos, mil vueltas a los shimano........ sobre todo evacuando.......jejeje

Última edición: 19 Oct 2011
  4. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Salchi, yo que se, mira lo que cueste en cualquier web y te la vendo por la mitad, por cierto, no es de 45, es de 40 y 1,1/8

5. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo estube dudando en que ponerle, al final opte por minion en 2,35 y single ply, me arriesgo a pinchar mas, pero le quitas casi medio kilo a cada rueda, las larsen me gustaban, sobre todo para Alcala que es donde mas salgo, terreno medio suelto y sin piedras, pero me tiro mas el difrutar los fines de semana con algo mas pedrolero....... jejeje

7. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    ZURRELE PERO BIEN EN CUANTO PUEDAS Q LO ESTA DESEANDO JAJAJA

MIRA O LO HE VISTO POR AQUI,ES PARA EL PALOMO,LE VALDRA PARA UNA 888? SI ES ASI MANDAME TU TLF POR PRIVADO Y MAÑANA A LAS 20:OO ESTOY POR TU BARRIO A RECOJERLA

http://www.flowbikestore.com/index....tencia+truvativ+hussefelt+Blan&product_id=336

8. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Lic-Román dejate de pedales de licrosos y comprate unas plataformas anda y unas Five ten de hombre. Y acuerdate de los pantalones. Saltitos creo q vendía unas protecciones dainese q le vendí yo q te valen fijo. Son de malla y estaban bastante bien. Yo las vendí xq me daban pequeñas no t asustes. Le pregunto y te digo.

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.494109,-3.716461

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pero esas protecciones son de mono completo. Xa hacer DH bien, xo para esto...

Patones al final entonces, no?? Cabritos... Y el finde q viene, q no puedo salir, haréis la de Peguerinos o el Ingeniero...

10. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Jevi venga no seas Pesao si quieres qdamos en piramides

11. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Chicos pq no hacemos el ingeniero y dejamos patones y así el niño no se enfada. Fray tb quería hacerlo y así le esperamos. No se yo casi q tb lo prefiero pq así es menos paliza q patones es telita. Venga anda. Tb dan lluvia y allí estaremos mas resguardados q patones es un barrizal

12. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja! que todavía estoy aprendiendo a bajar... Deja que pille un poco de nivel hombre! Ya tengo unos pantalones más o menos decentes como me habéis sugerido. Sobre las protecciones, por mi perfecto. A ver si consigo unas ya!

14. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias Tron!!! Los 647 esos tienen muy buena pinta, no son exactamente lo digo, pero pueden ser una opción. Sobre los Crank Brothers, es lo que dice Sobe, no me valen, aunque tampoco los he probado.

****! a ver si se viene el sábado el chaval que vino el otro día y los veo de nuevo. Así veréis a los que me refiero!

15. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo tengo calas de CrankBrothers, si te pillas los pedales te las dejo........ yo de momento no voy a ponerlas, protecciones como veo que no te valen ninguna, la proxima vez que nos veamos te llevo unas Dainese (coderas y rodilleras), que creo que te pueden valer, si te gustan te las dejo baratas y te regalo las calas

vuelven los fenicios

Respecto a lo de Patones, el ingeniero es mil veces mas ******, por no mencionar que solo tiene una bajada pequeña, el resto es sendero sube-baja, mas sube que baja.

Fray no quiere ir a Patones, y este finde no viene porque se va a la Fena.

En fin que lo que veo aqui es miedo.

Última edición: 20 Oct 2011
  16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Id a donde queráis, en serio. Q yo he hablado con Edu y Rafa (el de Trek) y seguramente quede ya para el sábado xa hacer otra cosa. X mí no lo hagáis. Si queréis ir a Patones id, en serio.

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Bueno, decidiros que mañana es viernes, decirme donde vais a ir para hacer yo tambien mis planes, a jueves y todavia sin ruta

18. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    de las de satitos olvidate q las tengo yo jijijijijijijijijijij

estoy contigo yayo k por aqui huele a miedito

19. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Derra yo pienso igual que sobe, has de sopesar, donde te mueves mas con la bici.

---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ----------

Fer esas protecciones las pilló salchi a satos.

---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:30 ----------

Ahí cebrón dejandola caer sutilmente!!!! jajajaja.

---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:32 ----------

Fer yo este finde me voy a la fenasosa, y quería evitar hacer patones, pero si lo dejais para el siguiente finde por mi no hay inconveniente.

20. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no hay problema en hacer patones si lo dejais para la siguiente.
    Di que si sobe tanta indecisión para ir a dar pedales no es buena!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página