[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    a mi hoyo no me gusta mucho tío, preferiría otra cosita

2. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que digais me va bien.

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    yo que se, algo como vereda alta ducha remonte vereda de enmedio. a algo asi...Navacerrada.Barranca, ortiz Bamby, Miedo Calvario Hata la mitad del bosque sendero del Hita hasta Navacerrada, vamos es una idea, hace mucho que no paso por alli y no se como andaran las trialeras, la ultima vez Bamby estaba muy mal, ahora despues de las lluvias ni idea

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    x q no probáis una de las q tenía Fer cargadas en el GPS?? Hace poco apareció con 6 nuevas y no se ha hecho ninguna!!

Vamos... lo digo como sugerencia. Yo este finde tengo cita :corazon

5. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  6. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahí moyi ha dejado una lista interesante de rutas que yo apenas conozco, así que como último miembro del grupo en llegar, no tengo que decir nada más que: !Me apunto a todas! la que digáis, estará bien!

Por cierto... Ya me ha llegado esto:
    IMG_3106.JPG
    IMG_3105.JPG
    IMG_3104.JPG

Salchi, ¿No tenías la herramienta esa para quitar y poner direcciones? ¿Cuándo podríais echarme una mano y la montamos?
    Por lo que veo, es el modelo 2010 que no tiene FIT sino, el anterior sistema "Open Bath". Fernan, tu que eres un purista de FOX, ¿Qué tal es? ¿La tengo que devolver o está bien para mi?

7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Los cartuchos Fit de 2011 tenian demasiada fricción, ahora para 2012 por lo visto lo han corregido cambiando de retenes del cartucho y de las botellas/Barras por unos SKF con un "labiado" diferente que parece que es bastante mas sensible, ademas de llevar el "Kashima Coat" de serie en los modelos tope de gama.
    La Fox que llevo yo el de Baño abierto y me vá de **** madre, así que yo creo que tu hprquilla está bastante bien.

8. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Me hace mucho lo del Ortiz que hace muchisimo que no lo cato, y luego tal vez seguir para arriba hasta la trialera de Becerril, que me he quedado con las ganas desde el dia en que el Jevi tronchó la Heckler.
    Entonces mañana birras?

---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ----------

Que pantalón es y que problema tiene? Lo mismo a alguno de nosotros nos vale y te lo pillamos.

9. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    A ver si vuelvo a pasar por el centro y te hago un regalito que ví el otro dia que te vá a molar :flores

10. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
  11. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que yo quería era este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72797

shorts_1.jpg
    shorts_2.jpg

Y lo que me ha llegado es "esto" :malaleche
    IMG_3110.JPG
    IMG_3109.JPG
    IMG_3108.JPG
    IMG_3107.JPG

Vamos que se parece como un huevo a una castaña! :malaleche

12. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que yo quería era este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72797

Ver el archivo adjunto 2642868
    Ver el archivo adjunto 2642870

Y lo que me ha llegado es "esto" :malaleche
    Ver el archivo adjunto 2642875
    Ver el archivo adjunto 2642876
    Ver el archivo adjunto 2642877
    Ver el archivo adjunto 2642878

Vamos que se parece como un huevo a una castaña! :malaleche

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    su experiencia de compra es sencilla y agradable. Si no está completamente satisfecho con un artículo, puede devolverlo dentro de los 12 meses desde la compra, y siempre y cuando el artículo no haya sido instalado o usado estamos satisfechos de recibirlo de vuelta para un reembolso o cambio.
    Los productos deben estar en su estado original, e incluyen todas las piezas, accesorios y embalaje. Para acelerar su regreso, los productos deben ir acompañados con un Formulario de Reembolso/Cambio rellenado.
    NOTA: Por favor no ponga cinta aislante/celo o coloque etiquetas directamente en el embalaje del producto, envuelva primero el artículo. Por favor, asegúrese de marcar su paquete, 'RETURNED GOODS-FAILED SALE, DEVOLUCIONES - ERROR EN VENTA'.
    Los gastos de envio no son reembolsables, a no ser que el artículo se devuelve debido a un error nuestro (dañado, defectuoso, enviado erroneamente etc).
    ¿Qué pasa a continuación?
    • Llevaremos a cabo sus instrucciones como se indica en su formulario de devolución (sujeto a disponibilidad de stock) y le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos procesado la devolución
    • Recibirá un reembolso directo en todos los artículos devueltos durante los 30 días desde la recepción del pedido
    • Recibirá un reembolso mediante vales descuento de CRC en todos los artículos devueltos después de los 30 días
    • Se reembolsarán los fondos a la forma de pago original, y si ha pagado con tarjeta o transferencia bancaria el reembolso podría tardar hasta diez días laborables en aparecer en su cuenta
    [h=2]Devoluciones en tienda[/h]

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Mira el lado positivo, por lo menos no te ha llegado con restos de bello púbico de otro...:rasca

15. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver si os animais algun domingo con la vuelta al soto de viñuelas,que se me ha antojao!

Alli conoci a Hulzera cuando era rallyllero (con camisa fox fluorescente),no es muy aburrida y se hacen unos poquejos de km..

(no he llegado a ver las fotos por que el vecino debe estar descargando...)
    http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/5756.page

EDITO: ***** con el de las manos en los bolsillos,me ha recordado a Jevi en la primera ruta :D

16. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, el caso es que, yo no sé si me sale a cuenta gastarme 27€ en enviarlo, sin saber a ciencia cierta que ellos aceptarán que NO es el mismo artículo...

---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ----------

Yo llevé una vez a Javi allí y volvió fino de barro. Pero vamos, que yo voy contigo, que me lo conozco bastante bien.

17. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    NO TE CANSES MUCHO Q POR LA NOCHE TENEMOS JARANA JEJEJEE

TE DIJO LO MISMO,ESPERO Q APAREZCAS CON TU CHATI Y EL Q QUIERA VENIR PUES SERA BIEN RECIBIDO ESO SI OS DIJO,HABRA SEXO,DROGAS Y ROCNROL JEJEJEEJE

URKEL MAÑANA ME PASO A RECOJER LAS LLAVES Q ME LAS TIENE Q DEJAR EL WARRIOR Y ME HA DICHO Q NO HAY PROBLEMA,SI QUIERES QUEDAMOS EL JUEVES TARDE EN EN TALLER SATANICO(CASA DE JEVI ) O EN MI CASA Y MONTAMOS LO Q HAGA FALTA.
    OTRA COSA,HAS MIRADO Q SE PUEDA QUITAR LA PROTECION DEEL COXIS DE ESE PAMNTALON? TE LO DIJJO PORQUE SINO TE VA A SER UN POCO INCOMODA,MAS Q NADA PORQUE AL SER RIGIDA TE VA A DAR CON EL SILLIN Y VAS A FLIPAR,DE TODAS FORMAS SI TE QUIERES PILLAR UN PANTACA ASI PASATE POR LA TIENDA VANS DE LAS ROZAS VILLAGES Q TIENEN UNOS PANTACAS DE LA MARCA PROTEC COMO ESOS POR 25-30 PAVOS Y ASI NO HACES MAS EL GAÑAN JEJEJEJEJEJE O PASATE POR CUALQUIER TIENDA DE SNOW Y TE LOS PILLAS ALLI E INCLUSO TAMBIEN LOS TIENES EN EL GANGAS Q EL OTRO DIA LOS VI YO CON MIS OJITOS VERDES,LA PENA ES Q NO SEAS MAS GORDO SI NO TE VENDIA YO UNOS Q TENGO Q NO USO JEJEJEJEJE

18. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  19. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi fox float 36 Rc2 es del 2009 y va que es mantequilla pura, y si ahora con los nuevos retenes dicen que aún es más sensible, irá de perlas.

20. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pataliebres!!!

Os he leído y os quería preguntar si os importa si me uno un día para dar una vuelta con vosotros. ¿hacéis algo este fin de semana?

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página