[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    -Ya he actualizado el primera post.
    -Ya tengo bici,me va a dejar Alexpin su nueva Nomad,asi si funciono
    -Comente ayer lo de quedar en la puerta del Wisler y no habeis comentado que os parece,yo lo veo como buena opcion,es un buen punto de salida /llegada.
    -Queda abierto el foro el dia de hoy.(lo siento moyi,he sido mas rapido)

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estaba en el tigre jejje

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Garro, no será mejor quedar en Navacerrada pueblo o en Cerce?? Q Satos nos tiene q invitar todavía a algo x su cumple :whistle + el estreno de su KTM + el aniversario.... Y desde donde dices tú a los bares hay una tirada.

4. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no es por ***** ni nada de eso, pero apuntame como duda, que no se si me tendrá raquel algo preparado para este finde, os confirmo mañana mi asistencia o no... pero yo si que tengo que estár a comer en casa que soy el homenajeado y no es plan de que soplen las velas sin mi

5. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si no te vas a venir no marees la perdiz y confirmame a que hora llegas a casa para ir a por tu bici hoy o mañana :D

he dicho

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Con lo contenta q la tienes últimamente y aún esperas q te haga una fiesta¿¿?? Q fe.... :mrgreen:

Puedes venirte y hacer la primera parte. Cnd terminemos las Zs, en vez de tirar xa el calvario te vas al coche. Si haces eso quedas bien con todo el mundo y te sobra tiempo xa estar en casa xa la hora de comer :melopien:

Última edición: 15 Oct 2009
  7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo ya lo que me faltaba que tu, precisamente tu, me hables de marear la perdiz a estas alturas... en fin... ¿tu no te ibas con la nomad?, que la cerilla no esta a tu nivel, tu tienes demasiado "estilo" para ella, a ver si te van a salir sarpullidos... antes le dejo la ktm a jevi para que me la tire por un barranco antes de que la estrene...

8. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Satos, ayer hablando con Adriano (rutas alternativas) parece que se va a juntar bastante gente, jeje, yo aún no se qué haré, pero estoy igual que tú, tengo que estar para comer en casa (una pena pq estos días con tanta gente suelen ser divertidos), así q lo mismo se puede "abortar" para llegar antes a los coches...

Garro, si tuviera la canyon de DH lista (están revisando amortiguador, frenos y horquilla) te la dejaba sin pensármelo, pero aún estoy haciéndome a ella, así q... NO FLIPES NI MEDIA :mrgreen:

9. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno,poneros de acuerdo entre vosotros,pero de aqui a mañana tengo que ir a por una de vuestras bicis.

10. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Descartas la opción de comportarte como un hombre de verdad y echarle huevos con la BH????

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues casi que si...seria una involucion hacer mi querido Ortiz a pata...aunque no he descartado todabia del todo la opcion.

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Alex, creo q eso de "no hay huevos" sólo funciona contigo.... Garro no va a entrar al trapo con esas. Es muy consciente de q "la tiene pequeñita".... :mrgreen:

X cierto, Alex..... no sé si termino de verte capaz de venirte a hacer la ruta con nosotros con la canyon..... :melopien:

:qmeparto

13. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena alternativa... si solo tengo planes para comer con la family y no me voy fuera el finde, haré lo que, por una vez y sin que sirva de precedente, lo que dice el pelopuma al limon

14. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Felicitemos a Satos en este dia,el de su cumpleaños.
    El tio mas bueno del foro sin lugar a dudas;

-El otro dia en la pinilla,mientras comiamos se despisto un momento,entonces yo aproveche para pegarle un buen bocado a su bocata y cual fue mi sorpresa cuando aparecio con una silla para mi...casi lloro de la emocion,pense por un momento en devolverle el bocado de nuevo...lo juro

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tb contribuyo al homenaje, venga!! Tb tengo una anécdota..

- El otro día, cnd yo miraba hacia otro lado, aprobechó para apropiarse de unas protecciones q tenía apalabradas con Fernando... YO SÍ Q CASI LLORO!!!.... :qmeparto

Feliz cumpleaños, cabezón!! El foro no sería lo mismo sin tí!! :wink:

PD: Q conste q lo de las protecciones lo he dicho sin acritud, es sólo x hacer la coña :flores

PD2: Quién ha sido el primero en felicitarte x el facebook???...... :mrgreen:

16. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver muchachada, mandarme cada uno un privado con el link de lo que quereis exactamente talla, color y precio así no hay lios que no quiero luego rollos por alguna equivocación.

De momento solo tengo el casco de josito y las gafas de moyi, fer me tiene que decir exactamente las zapas que quiere y talla y si al final quiere el casco de josito si quiere el mismo, el de carbono y la talla...

He dicho...

XLS: Lo pongo en los dos hilos para que no se le pase a nadie

17. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe eso parece mas la confesión y arrepentimiento de un moribundo que otra cosa, jajajaj, pero vaya gracias de todas formas
    Algún dia te dejaré las protecciones jevi, a sabiendas que igual no me las devuelves, jejejeje.

PDF: Muchas gracias por las felicitaciones y muestras de cariño, :crybaby se me saltan las lagrimas y todo

18. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Y si no se te han llegado a saltar,dilo ,que somos capaces de hacerte llorar en lo que queda de dia... :D

19. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues dicho queda, a ver si lo conseguis...

20. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    No si todavía tengo que llamar a nano, otra vez, para ver si tiene el amortiguador (los frenos/horquilla podrían esperar) :meparto

La opción que comenta satos podría ser interesante, antes de tirar para subir el calvario... ya se sabe una retirada a tiempo es una victoria :mrgreen: (garro, con esto tb te haces kakita con la BH??? :rabbit)

PD: Muchas felicidades tb por aquí, jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página