[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Jevi...vas a volar como un ziriquitraque jejejeje

2. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    jevi como te vea te vas a enterar

3. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay que despeñarle

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay que hacerle algo por la semana que nos ha dado...un manteo entre todos minimo.

5. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido una mañana de la ****** con el SR Sobe el SR Jevi y el SR Bikla, la trialera un piedros como melones pero duros je je je, y la segunda bajada la hostiaaaaaaaaa!!!!!! como he disfrutado muchas gracias a los tres!!!!.

6. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una ruta increible!!!!!!!!!!!!!!

ya quiero ver los videos...

y frayser una maquina dandolo todo, si señor como un campeon, en poco tiempo estara hecho un monstruo, que motivacion, sigue asi campeon!!!!!!!!!!!

gracias chicos una mañana estupenda!!!!!

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hummm.... un colega?? q le lleves el coche?? x la misma zona?? :melopien:
    No habrás quedado con los pelopumas xa hacerles los remontes!!!! :rolf
    Tio, una lástima q no te pudieras venir. Q rabia cnd leí ayer tu sms!! Xo bueno, hay más días q judías, así q ya habrá tiempo. Seguimos pendientes, a ver si lo conseguimos!! :wink:

Pues sí, ha sido una mañana estupenda. Menuda diferencia de hacer la ruta en el sentido correcto jajajaj La trialerona viril ha estado increible. Superrápida xa los melonazos q hay allí. Y la bajada de las Zs muchas risas: la curva en la q, uno detrás de otro, casi nos vamos todos fuera, el vuelo ese antes de una curva q casi me manda recto..... Y la subida x las Zs impresionante!!! Como impresionante ha sido ver como el ****** de Bikla, con sus 18 Kgs y pico de bici se subía el rampón de antes de la verja del tirón y sin pestañear, y sacándonos tiempo.... jajaja Yo me lo he subido con paradita en medio, lo cual es un minilogro... xo hay q conseguir subírselo del tiron!! Y los saltitos q nos hemos pegado en el merendero (con trágico resultado xa mí.. jajaja)

En fin, q muy bien. Una ruta estupenda y una compañía de lujo!!
    - Frayser, estás hecho un fiera, tio!! Poquito a poco, xo le vas dando a todo, y sigues metiéndote x todos los lados q nos metemos los demás y sin rechistar! :wink:
    - Bikla, menudo fichaje q hemos hecho contigo tio!! NO SOMOS DIGNOS, NO SOMOS DIGNOS... :amo jajajaj
    - Sobe, menos mal q me quedas tú. Menuda rodadita q nos hemos pegado hoy, eh!! Quién lo diría hace unos meses, con lo poco q te gustaba subir, y mira cómo vas ahora!! :mrgreen: Y xa abajo.... pues eso, en tu linea. Q voy a decir ya q no se sepa :wink:

Fin de semana siguiente, en principio, Patones, no??

X cierto...... q pensaríais si os dijera q al final estos estaban en Cecedilla bajando el whisler?!!! :qmeparto

Última edición: 24 Oct 2009
  8. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Por supuesto, la semana que viene PATONES..... caiga quien caiga.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uaDmySnr2FE[/YOUTUBE]

Esto es lo que he podido hacer, con mis pocos conocimientos de montajes y sin programas.... Las bajadas no salen porque las hemos hecho de seguido.... la verdad no nos apetecia parar con lo bien que lo estabamos pasando.

Me voy a meter en la cama que estoy fatal, no paro de moquear, pero he tenido suerte y he podido aguantar toda la ruta, no como otros que se han quedado en casa... :whistle:whistle

9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayais pasado bien, la verdad es que ya lo siento, por que tenia ganar de rodar con vosotros que hace un montón que no os veo, pero los compromisos es lo que tienen, y este tampoco ha costado tanto aceptarlo ya que también incluía la trialera del Tobar :mrgreen: (la viril, que no me ha parecido tanto jeje) .
    A ver si con tiempo podemos montar una guapa, la de patones del próximo finde, aunque le tengo muchísimas ganas no creo que pueda :crybaby.
    Por cierto que tal el amortiguador ... tal y como te he visto saltar topes ya no haces jeje

10. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    totalmente de acuerdo contigo, solo la habiamos pateado hacia arriba una vez, y la verdad no ha sido para tanto, la hemos bajado a buen ritmo, como en los videos veiamos que la bajaban a trompicones pensabamos que los pedrolos eran mas gordos, o que tenia mas inclinación......

11. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Proximo finde en patones dandolo todo :vampire

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Sí, la verdad es q la trialera viril parecía más de lo q era... Es una bajada con piedras grandes, xo no es tan técnica como pensaba. Es soltar frenos y dejar rodar la bici. El PR5, o la trialera de los pedrolos de Becerril (mi favorita), x ejemplo, le dan mil vueltas!!!! (incluso el GR10......). Aunq, francamente, me ha parecido muy divertida xq, aunq tenía pedrolones enormes, al ser relativamente recta se hacía muy rápida y con más "flow" (jejeje) del q parece.

Los saltos del video son un poco vergonzosos :risa Xo bueno, es cierto q topes ya no hago, no :mrgreen: El amorto va bien, salvo x el detalle de q las regulaciones de alta y baja no se notan nada de nada (en parte casi mejor... menos comedura de cabeza jejejeje). Xo pedalea guay, absorve guay, no hace topes.... me ha gustado, vaya... Lo dicho, a ver si un día te lo montas y notas tú lo de las regulaciones de alta y baja jejejejeje

13. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Hijos de p...ra ... y yo en casa en pie desde las 8 (por lloriqueos de la niña) y liado todo el santo día con recados, preparativos y movidas variadas por casa. Eso sí ... la tunda a comer y a beber no me la quita nadie....

Jevi, si lo que quieres es hacerle un Beta-testing a fondo en el tema de hacer topes has de venirte a un sitio aquí cerquita de mi casa :punky.

Néstor y mi Meta, aún convaleciente, saben de lo que hablo y creo que habeis visto fotikos ....

14. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias bikla te veo en la proxima!!!!!Un saludo!!!!

15. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 a lo de patones no veo el momento de que llegue el viernes para ir un ratejo al parque y el sabado patones!!! Eres una máquina sobe malo y todo y subiendo como un jabato!!!!! EL montaje de lujo sobe y con temazoooo incluido!!!!!

16. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jevi me da mas alas pera seguir dandole caña!!!!! gracias por vuestra paciencia a los tres!!!!!

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Vennnga a patones me apunto ( mas que otra cosa porque mi amiguete Nokando, organiza un DH alli el año que viene, y hya que verlo jejejeje)

18. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh pues mira,esa es la misma frase que me va a decir a mi Sobe en Patones
    (queda asi)

Gracias garro me da mas alas pera seguir dandole caña!!!!! gracias por tu paciencia !!!!!

Soy garro.:-D

19. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Patones en principio y en final

20. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    a patones vamos a dar pedales y a bajar rápido, así que Garro, si puedes llevate el quad, porque con la enduro no das pedales y con la bh no bajas rápido, la única bajada a cuchillo que has visto ha sido cuando cortas las rodajas de chorizo, jejeje. Ahora ven a por mas, jeje, no te creas que porque hayas hecho hoy 3 bajadas al whistler (no creo que os haya dado tiempo a mas al ritmo que vais), ya eres Sam Hill, jejeje, bueno me duermo otra vez, mañana contestare a vuestras replicas, vete entrenando porque no voy a tener piedad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página