[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Cómo se nota q no le conoces, Frayser... cómo se nota :mrgreen:
    Tú vente bien descansado, desestresado y muuuuuuuuy cargadito de paciencia, xq vas a conocer a uno de los personajes más míticos del foro... :qmeparto

2. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Lo de Patones tiene muy buena pinta, igual me amino y le casco a la Stinky un doble o triple plato y me la hago con vosotros.
    Por cierto ¿de cuantos Km estamos hablando?

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Unos 26, Kiros. Con 700 y poco de desnivel acumulado. A priori no es mucho xo, como se ha comentado, hay q hacerla con calma y con cabeza, xq tiene un subidote importante al final después de otras 2 subidas algo más pequeñas.

Si te atreves estaría genial!! Eso sí, si consigues doble plato casi mejor (triple no te hace falta..). Y unas ruedas de 2.35 en vez de unas 2.5 no te vendrían mal (le dejé unas a Franchu q creo q no ha usado, podías pedírselas...).

4. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi ahi bikla, el sabado nos vemos!!!!!

5. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Por que la otra opcion es llevarme la Deathlon de la Parienta, que pesa menos, lleva triple plato y suspensiones de 120 delante y 100 atras.
    Vamos, casi como una rigida. Valdrá mejor que la Stinky?

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre...no te veo bajando con la decathlon por....... "la trialera",el terreno no es el tipico de cercedilla ya vereis,es arcilloso y de "picadillo de piedra" llevar camaras de repuesto que parecen cuchillos...

Os dejo una foto del paso tan guapo que hay que hacer nada mas empezar la ruta y durante varios km...esta vez no empezamos subiendo.

Sacada del blog de Iogrea

Bikla,en el titulo de este hilo pone donde tienes que mirar para buscar la info (ademas de en la pag.1,como siempre)
    Rutas enDHureras "PATALIEBRE".............Si me querei venirse!! pag.191

yo creo que queda claro no?? :-D

Última edición: 27 Oct 2009
  7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    ¿Y me ves subiendo con la Stinky con el tocho-plato de 40 dientes?

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hombre... Salchi si se viene lo hará con una bici de 120 alante y atrás, q tampoco es una diferencia brutal con respecto a la q tú dices. Y mis primeras rutas con estos (bajando por las Zs del ventorrillo, Bambi, GR10, 2ºPilón...) las hacía con 100 alante y atrás... No sé, no bajarás como con la Stinky (x descontado jejejeje) xo la ruta sí se te hará más llevadera en su conjunto.

No sé... A tu elección lo dejo (no sé cómo pedalea la Stinky). Xo yo creo q, hombre, la de tu señora.. tontería no es... De todas formas, si te llevas las Stinky es cuestión de mentalizarse del pateo :-D

9. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    pues de momento no se nada,pero no creo q la tenga para el finde ya q franchu esta estudiando por la mañana y currando por la tarde,asi q no se como andara de tiempo el chaval y prefiero q me la deje bien a darle el coñazo y meterle prisa para q no quede bien,si no puedo ir a esta pues ire a la siguiente

10. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    ves con la de tu sra. mejor con la stinky te vas a querer morir.

de todas formas esperate porque si no tengo la horquilla me ire a hacer dh,seguramente venga tambien franchu q me dijo q no trabaja este sabdo y q queria salir a hacer dh,mirate el otro hilo.

LOS PELOPUMAS :rasta :loco :cerveza :vampire
    este es el de los gayers jajajaja el de los machotes es el otro jajajaja

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Maaaadre mía... es q sólo pensar en afrontar el rampote del final después de aguantarte durante 26Km rajando sin parar se me pone la piel de gallina!!! :sofa

jajajajajajajjajajaj :flores

12. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23

Sabia yo que terminabas perlando bujias :-D
    Coge y ponte la horquilla de nuevo,que escalones no hay y tal y como esta puedes ir perfectamente.Las bajadas no tienen piedras como melones,son de picadillo de piedra,algunas con mas desnivel,otras con menos pero en general es todo tecnicamente MUY FACIL,es bonito por el paisaje y demas,pero las bajadas no son como las de cerce,y el resto son sigletrack limpitos y muy muy largos:

RESUMEN:

QUE PUEDES VENIR TAL Y COMO ESTA,LA HORQUILLA NO SE VA A ***** MAS NI TAMPOCO NECESITAS MAS RECORRIDO.

Ala,a ver ahora como sales de esta...:-D

13. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias garro ya lo tengo: patones de abajo a las 9:00 hora zulu para empezar a dar pedales a las 9:30 hora zulu

por cierto esta tarde he salido a dar un rulo y he descubierto muy cerca del polideportivo unos saltos rotos, que son casi impracticables, pero junto a ellos un cortado que flipassssss!!!! es la *****!!!!!!, la entrada es mu chunga, acojona y todo, y el cortado sale bien aunque es raro al momento de tirar del manillar, pero tuene una pequeña recepcion en la que se cae mu bien y todo es natural... en fin que la siguiente salida en cerce tenemos que ir y seguro que te montas unas fotos y/o un video cojonudo!!!!!!!!!!!!

14. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    De frente al polideportivo,tienes un mini-circuito...supongo que habras ido...no?
    Tienes muchas zonas de saltos y cortadillos para investigar,algunos bastante bestias.

15. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Eso que dices es el final del camino de los perros, donde estan los cortados, hace 2 o 3 años habia unas pasarelas que un dia aparecieron misteriosamente destrozadas, y otro dia los troncos que aguantaban el salto derrumbados por una "supuesta" tormenta.
    Si le hechas imaginacion (y güevos) hay un par de cortados tipo Josh Bender, desde lo mas alto como unos 6 metros o mas.
    Si no me equivoco desde el polideportivo llegas por la calle que hay a la izquierda, donde los azulejos y las plataformas elevadoras, tiras hasta el final y tras una valla te encuestras todo eso.
    Una fotito de cuando aun quedaba algo.

picture184.jpg

16. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0

haber gañan tengo la horquilla desmontada y ademas la tiene franchu y no es plan de decirle q me la de y dentro de dos dias tener q volver a llevarsela,me dijo q seguramente la tendria esta semana,pero no le quiero presionar ya q el chaval esta liado con los estudios y el trabajo,si me la tiene esta semana bien y sino para la otra,yo no me estoy hechando atras ni siquiera con lo q decis,q si es muy dura pues me jodo y voy andando jajajajaja y sino me llevo una cuerda y me subes tu jajajaja

pdf:y sino le pongo una 888 y ya esta

a los hechos me repito jajajaja

17. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Si pues estoy yo para hechar cuerdas :D
    Otro dia mas sin montar y ya van tropecientos...
    Hoy intentare hacer un esfuerzo,me acercare a que me pongan los radios que parti el ultimo dia e intentare salir a dar una vuelta...

18. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tu eres un makinon y puedes con todo jajajajaja

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Compra el radio tú e intenta ponerlo. No es tan chungo. Yo centré el otro día la de DH y no me quedó tan mal (teniendo en cuenta el 8 q hacía la de alante desde q me estrellé contra el arbol) y hasta me atreví con el aparaguado de la trasera. Igual no me quedó exacto exacto, xo no me quedó mal...

Bueno.. la verdad es q me ayudó mi padre jejejeje Xo no es nada complicado

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya se que no es complicado,pero tengo que ir igualmente... son del lado del casette,y no se si podre colocarlos bien,ademas ya de paso me la centran (la ultima vez no me cobraron nada)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página