Sin palabras... vaya fotos!!:love Bueno si... una cosa, tengo desactivada la opción de las firmas, con lo que no veo ninguna :-? salu2
Uff, que fotazas, que mono de pillar la bici, y aqui lloviendo y con un dia de perros ( bendita sea el agua, epro q ojo empezar a llover cuando tengo fiesta.. ). El Jorf, ese viaje debio de ser una cura espiritual, menuda gozada, sin lugar a duda para mi seria el pais al que me iria a vivir, si algun dia tubiera que dejar españa... Lo tiene todo, montañas para hacer bici y tabla, mar, verde....arg...
Efectivamente ese es el embalse de la Cuerda del Pozo si no me equivoco...Yo paso el verano en un pueblo cerca de esa zona, en Navaleno, y me he recorrido el cañon del Rio Lobos y todos los caminos de la zona de Pinares desde que tenia 10 añitos...y ahora pues igual pero mas a lo burro jejeje... Aprovecho para subir alguna foto de las salidas domingueras con mi padre y mi tio...
Eso era el año pasao. Esti año ta la cosa muuuuuy seca y marrón. De hecho, en tres meses, lave la bici dos o tres veces, algo impensable hace 5 o 6 años, cuando las rutas acababan en lavaderos de coches... Ahora acaban en bares tomando algo en una terraza de manga corta... Jodó, ayer subimos a 1400 con la bici (al hombro, todo sea dicho) y poquisima nieve. Es algo increible.. :malaleche
Mi pequeña aportacion al post (aunque comparado con lo que se ha visto por aqui... casi hasta me da vergüenza,. pero...) Es la Ermita de San Bartolome, en la ruta del Cañon del Rio Lobos. Son de este verano pasado. Un saludo a todos!
Esta foto no tiene grandes paisajes ni bicis de un pastizal, pero lo que si tiene son GRANDES personas.......
Ahora mismo no tengo donde colgar fotos para ponerlas, pero no podia pasar por aquí sin al menos daros las gracias. Qué fotos!!!!! Un fuerte abrazo a todos, y que sigamos disfrutando así de nuestras enduro. ****, que me emociono.... :crybaby :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fotos de este pasado fin de semana,nos salieron 50km de trialeras divertidisimas aunque bastante duras.