Iros al carajo , unos con las nieves y otros con los calorcitos tropicales, aquí no hay quien viva o mejor dicho aquí no hay quien se concentre en el trabajo! No sé vosotros, pero este kit-kat de fotos entre papeles, llamadas y streses varios, reconforta y carga pilas a tope! Olvidaba, buenos días!
Flipantes las fotarros esas de los Picos con las primeras nieves. Menudo día bueno, ¿no? Yo a Picos tengo que ir........... :rolf
Pues increíble pero no te quedabas clavado... Con la pendiente que hay y en nieve polvo, la bici desliza que es una experiencia única mucho mas parecida al esquí en nieve recién caída que a todo lo que haya hecho hasta la fecha sobre la bici... ¡Te sientes flotar!
*****... otra modalidad... no paramos de inventar cosas. El bicimontañismoconpalmodenieve.. que será lo próximo. Espectaculares.
Conociendo a Fer y a Muñiz, me temo lo peor. :rolf Motañismociclo (bueno, pa puñiz seria ciclo y pa Fer montañismo), escalada 7b, esqui extremo con la bici en la mochila y descenso en parapente. Lo que es bonito es que en Asturias, un finde tenemos lo de las fotos de Nayo, todo verde y al siguiente las de Muñiz o Fer, todo blanco. Y hay una semana y 200km de diferencia. Paraiso natural! :rocker
En Asturias no sabemos realmente lo que tenemos. Contamos con más 300 kilómetros de Costa que por suerte todavía tiene muchos sitios virgenes, y con la Cordillera Cantábrica donde tenemos sitios tan privilegiados como Picos de Europa, Parque de Redes o Parque de Somiedo, donde hay decenas y decenas de kilómetros de senderos, trialeras, pistas, etc... Este finde vamos a subir al Angliru, si se mantiene un día como hoy espero poder sacar unas buenas fotos desde allí, se domina practicamente toda Asturias y el sitio es 'feo'. El martes las veréis.:mrgreen:
"Onvre", en este sitio, si hay buen dia y un buen fotografo (no como yo) se pueden hacer "jrandes" cosas. Por ejemplo, una de la ultima vez de nuestro presidente.