La madre que parió!!! Se me cae la lagrima, tíos. Por esto amo este deporte, o como quiera que se llame...
En fin, Tonifane y Pert, para mi hace tiempo que sois de leyenda. Los lunes busco desesperadamente un post vuestro en Zona Norte. Por Dios qué cracks!!
Bueno esto ya se esta desmadrando , moderador cerrar el post por exhivicionismo, que no veas las ganas que entran de btt y solo estamos a lunes.... Y a esos Navarros......que los banen por dirigir esta apologia de perversion. Pd; sois unos cracks.
***** maxo q tengo q estar 2 semanas en ayuno bicicletero!!!!!!! no pongais estas fotos por amor de dios!!!
Una pregunta para pertsona ó tonifane,las fotos estan hechas con un gran angular o son un montage de varias fotos,gracias,me han impresionado.
LOCO, los 2 llevamos cámara con angular de 28 mm, que es más "amplio" que el que suelen tener las típicas cámaras digitales, aunque poco a poco se va extendiendo. Además alguna de las imágenes si que está compuesta de 2 o más fotos Otra tanda de 10 (aquí no hay panorámicas).........
Un precioso mirador en mitad de la sierra Y las famosas "Caves d'Agres" neveras muy conocidas por esta zona