Tengo alguna foto de la ruta del sábado por Villamuerte y Las Xanas, pero casi que me da verguenza ponerlas.
Bufff!! visto lo visto... me parece que tardaré en volver a colgar alguna foto yo por aquí, qué barbaridad! no teneis compasión!... no pareis por favor...
Vaya fotacas que hay por este post............:clap:clap:clap Voy a poner tres de este sabado por el Pirineo a ver si no desmerecen mucho.
1.-La estepa también vive. Alto de las riberas del Ebro, junto a Juslibol. 2.-¡Qué bonito está el monte! 3.-Vista sobre Collarda, Val d'Aragón. 4.-En el refugio de Las Blancas. Que las disfrutéis. Preciosas las anteriores de las bajadas por nieve. Immmmpresionantes.:clap
Jo que ganas de estar por esos parajes, pero me tendré que conformar esta temporada con lo que tenemos por aquí cerca. Os dejo esta que fué en verano, por ejemplo. Y Nayo, no entiendo el porqué de darte vergüenza de poner esas fotos.
Será todo un placer. A ver si hacemos un día de estos (hacia diciembre) una escapadita por ahí con las bicis y nos vemos todos, incluido Lagartija, así que cuando se sepa algo más en concreto, vete avisando ¿eh?