Venga a ver si es verdad que hace mucho que no nos vemos, Ya sabes que aqui necesitamos poco pa montar una Buena............... con pos-ruta y toooooo, solo teneis que decir cuando y eso esta hecho.unky
Krol y nosotros quejándonos aquí porque caen cuatro gotas de mier.., si es que los canarios estamos amariconaos con el frio. Tiene que ser muy divertido rodar por nieve, pero con el equipo necesario, que aqui con un cubre viento pensamos que hacemos de todo. Un saludo y gran foto.
N@no, pues en las noticias me ha parecido ver todo el Teide y las Cañadas nevadas. Aprovecha ahora si eres de Tenerife y recordáis imágenes como ÉSTAS! eldoctor, esa foto es preciosa.
N@nito, ese día a las 9 de la mañana y con 9km de bajada por delante (con la consecuente sensación térmica increcendo, en negativo claro) se te congelaban hasta los pensamientos, suerte que enseguida empezamos a subir y el cuerpo empezó a calentarse....es que este Lagarto, tiene unas ocurrencias !:rolf:rolf:rolfy ahora que recuerdo, tu no los bajaste, seguro que nos esperabas a la vera de la chimenea....
Je, je, je, todavía recuerdo a los pobres amigos murcianos que lo pasaron fatal. Cachislamarsalada qué mal rato se llevaron los pobrecicos. Es que en el Piri, cuando hace frío lo hace de verdad.
California.... das miedito jajaja. Vaya eggs... y menudas fotos que tienes por ahí... te añadimos a la lista de fotógrafos a esperar tras el fin de semana jajaja Krola... Isma tb se acuerda mucho de esa quedada friolera... se lo pasó bomba a pesar del congelamiento jajaja
Madre mia que fotos. Como dice silvia... tas fichado en las fotos imprescindibles de ver cuando se vuelve de fin de semana jeje. PD: KDD mitica la del loco del lagarto intentando congelar a los murcianos... menuda mancha en su expediente . Eso si, bien que nos regamos despues de la pedazo de bajada por nieve a base de xuletones y pacharan!! Y la osqueta para rematar el domingo.... ains que bien que me lo pasé!! PD2: No tiene nada de endurera.. pero como este finde era de relax y no tocamos la bici... pues os la dejo que me mola: