Redié, este es el mejor post de fotos que he visto en el foro. Unas de rutas en Huesca, Alquézar: [/IMG] [/IMG] [/IMG] Otras de rutasdaquídemadrí: [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Madre mia como se está poniendo el post!!! Parece un pique entre toni- pert y jorf jaja. Pedazo de sitios y fotarros!!! Aqui os dejo una recopilación de algunos momentos:
Isma, es foto del cañón, es endurera, no vale. Otras 10. Será por fotos no endureras........... :rolf
Me he tragado el post del tiron, la verdad es que hay fotos mucho mejores que las de las revistas, y seguramente realizadas con menos medios. Mi pequeña aportación en tierras sorianas y madrileñas
Vaya post, hasta ayer no lo había visto, pero hay fotos impresionantes. Esta mañana me he dado cuenta lo mucho que me gusta este deporte, los sitios que me quedan por conocer y si puede ser pedaleando. Aquí dejo una pequeña aportación: La cruz de la Muela, Calblanque y el Valle(king Kong), Sierra Espuña lo dejo para otro día. Saludos.
la verdad que a mi no me importa porque me encanta la fotografía, y encima viniendo de vosotros mas. Pero es que sino esto puede terminar por los cerros de úbeda ;-)
Ups.... Nada más lejos de mi intención... si empieza a consumir demasiados recursos lo chapáis y listo, vamos q hay confianza salu2
Pues a ver si es verdad........ Ya estamos tardando en planear la siguiente :rolf Maolico, haces bien en no esconderte. Me debes una visita :mrgreen:
lo que no entiendo es como hay gente que aun dice eso de "¿que placer encuentras yendo en bici?" supongo que este es uno de los posts que mejor responde a la pregunta..... Increibles fotos