Si? cuanto hace que no vas? Pues este verano llenito, y ahora hace dos semanas abrieron las compuertas para que saliera el agua, asi que imaginate jeje. Te recomiendo volver a ir pero mas para verano, que ahora hace un frio...
el cielo en Benisano (Vcia.) el dia 29/11/2008. Por cierto al dia siguiente un aire que te cagas.:arrow:
Hola Fer, perdona el retraso en contestar .. Pues no, no he llegado a subirlo ............... todavía .. He estado 3 veces en Zermatt, y 1 ibamos a darle caña a la Arista hornly, pero veniamos de hacer el Mont Blanc y no tuvimos una ventana de tiempo estable y propicia .. asi que como de ahí no se va a mover volveré .. Estoy organizando poco a poco el "asalto" definitivo este verano (Para Julio ...) Mi idea es ir 1 semana larga a Zermatt, hacer varios picos (Monte Rosa, breithorn, y similares) para luego atacar la Hornly .. Es "mi montaña" talismán ... Desde que fui por primera vez con 8 años siento una atracción bestial por ella ..... A ver si hay suerte... YA te preguntaré que tal se te dió, xq veo que subiste y no se si con guia ...... Un abrazo
Una escalada preciosa con mi amigo Manolo muerto unos años después en el Himalaya en una expedición de Al Filo... Por cierto en la bajada tuve que hacer "de guía" y bajar a dos personajes con dificultades lo que me supuso un vivac en la cabaña Solvay a 4000 metros... Al día siguiente... ¿o el mismo día?... hacíamos cumbre en el MONTE ROSA en medio de la ventisca... Cualquier duda me comentas. ¡Saludos ENDUROMONTAÑEROS! unky
***** tio, que crack!!! Me han recomendado muy mucho subir con guia de la escuela Suiza de Zermatt .. Son 600€ pero te da un plus de seguridad que no me desagrada nada .. Bueno, para no ***** el post te mando un mp ;-)
Esto ya se me escapa de las manos.... bueno, de la que me queda.jejeje. Le tengo ganas a una cumbre aunque sea "borrascosa" aunque no creo que esté yo preparao para eso. El Venancio me pincha y me pincha pero no se, no se. Y seguro que si lo pruebo repito .. pero...
tu ya sabes que cuando queráis os venis aqui y subimos el monte perdido en invernal o lo que se tercie. Como bien dices, engancha... Un abrazo que ya te queda poco!!
Desde donde estan sacadas estas fotos hay un bajadón hasta Mendiola que quita el hipo al mas osado, ya tengo ganas de volver por ahí. Un saludo!!