Aqui unas de este fin de semana, yo soy el de la Enduro, y los otros dos "lycreros" mi padre y mi hermano pequeño...
Diosss, veo Monteserrat y me acuerdo de la papelera de Benit y me muero de rabia. Rabia por el, por sacarse el hombro a lo "tonto" y por nosotros por no haber podido disfrutar de esa ruta. Luego nos resarcimos en Nuria, pero tenemos la espinita...
¡Cómo ha mejorado este post con el blanco elemento, incluso más si cabe! Preciosas fotos invernales que hacen las delicias de aquellos que nos recogemos como los ratones. Felicidades al compañero premiado con la foto del descenso por nieve, me parece que el jurado hizo justicia. Compañeros de la zona Este pedid a la "Moreneta" por nosotros para que este año sea igual de bueno que el próximo que yo haré lo propio con las Vírxenes de la tierra mía. Os pongo una de la últimas fotos que me parece un buen resumen de estos últimos meses. Saludos.
Voy a contratacar a Fer con fotos de esta mañana en Picos de Europa en la Majada de Fresnedal. Mientras en el valle hacia un frio del carajo arriba se estaba muy bien Son fotos hechas con el movil
***** que sitios mas chulos teneis por ahi, una cosa ese estilo de esqui que practicais que se sube con los esquis haciendo excursiones hasta lo alto de la montaña y despues os tirais a tumba abierta ? o como es eso ya que por ahi mucho remonte no se ve, la verdad eso del esqui siempre me tiró lastima que por donde vivo la nieve se ve muy rara vez.
Hombre donde vivo yo tampoco hay mucha pero tengo los Picos a 2 h y media. El esqui de travesia cosiste en subir a cimas andando con los esquis puestos osea una pateada muy gorda, pero con la ventaja de lo que tardas en subir tres horas, lo bajas en media hora. Parecido a la bici. Y ya para terminar mis dos maravillosos dias en Asturias os pongo una foto del lunes, escalando en Carbes en el desfiladero de los bellos