este es un hilo que merece la pena seguir por la calidad de las fotos que salen y aunque haga bajar un poco ese nivel ahi van las mias .....
A ver si es verdad.Que desde la Molina na de ná...va a ser que a ti lo que te mola es que te remonten...:whistle
Es que uno pasa por etapas perras, otras de lesiones... ahora creo que va siendo hora de menos divagar y más montar... Saludos!
Gracias!, pero no soy el único, en este hilo hay muchos. A ver si en breve me pongo otra vez a dar pedales y dejo de poner reposiciones. :whistle
Respondiendo a lo de la camara, nuestros fotografos particulares, Nayo y Tante, aparte de la sensibilidad para captar la accion y los pasiajes, llevan unas pedazo de camaras semicompacta y Reflex respectivamente y juegan bastante con esas cosas que dominan los buenos fotografos (apertura, etc etc). Yo llevo una de esas de "dale al boton y corre" y aparte de no tener talento para esto (y para la mayoria de cosas), la camara tiene sus limtaciones. En mi caso, lo bueno es que deja sacar secuencias muy rapidas, pero a muy baja calidad. La Casio esa que saca nosecuantas fotos al segundo tiene que ser una flipada para tirar secuencias de saltos.
La mayoria de las reflex y bridge tienen la opción de hacer rafagas, lo cierto es que lo que molaria seria llevar una reflex en ruta, pero... no les acojona meterse un frostión en una trialera? :lol: Yo como tengo negado (bajo amenaza de muerte :cunaoo) salir de ruta con la nikon D40 estoy mirando esta... Fuji FINEPIX S1000FD precios ventas comprar Fuji S1000FD precio venta SAludos!
ese justo es el motivo por el cual yo dejo mi canon eos 400 en casa y me echo la de aprieta y corre que te dejan solo
yo por eso le regalé a mi novia una Canon Rebel XT, la que de vez en cuando me llevo de ruta...así mi 30d se queda en casa aunque la que siempre va de fijo de ruta es mi IXUS
Yo tengo una Nikon Coolpix 5100, es una compacta de gama alta que puedes regular completamente todo: velocidad, diafragma, iso, etc... Sabiendo cuatro trucos que aprendes en cualquier web de fotografía sacas unas fotos preciosas. Cualquier día me lio la manta a la cabeza y compro una reflex.
Esta la vi por la tele... tiene que ser una castaña de 400€ mínimo... o eso creo yo... Saludos!
Unas fresquitas de la cuerda larga de este sábado. Respecto a las cámaras... yo tengo una reflex con buenos objetivos para los viajes pero de batalla tengo la pentax w30 que me da buen resultado. Casi todas las fotos de la bici son con la pentax, incluidas las de este sabado: