la verdad es que si, darle un poco mas e protagonismo al fondo, que es lo verdaderamente bonito. por lo demas la foto no tiene nada esta escha con una compacta (nikon coolpix 5200) y con el flas
Cagontó y aqui no deja de llover en los fines de semana y no podemos pillar las burras!!! :crybaby: Guapas las fotos... :alloreto:
Esto lo de las fotos es por compartir vuestros buenos momentos de pedaleo con esas bellas imagenes.O es por ***** al personal y darnos por el ...... que jodia es la p.. envidia, sobre todo cuando uno está con gripe sin nieve delante del ordenador y acordandose del padre de algunos.Disfrutar que los que reiremos tarde reiremos con mayor gustillo je je je aupa peña seguir disfrutando de la nieve que se evaporará enseguida:amo:amo:amo
ufff si está nevando así por aquí no me quiero ni imaginar las que habrán caído por allí arriba. Una ruta la del sábado de esas memorables. Lo mejor de todo hemos recuperado a dos lesionados, Maolico y a Jarvikitel. Fotazas las que habeis puesto. En particular la de la orange de Murci y las panorámicas de Maolico, dónde veo influencia del maestro fané.
Y yo aqui sin nada de nieve... por cierto este verano posiblemente este por asturias unas 2 semanas con la familia.. aún no tego muy clara la zona pero me gustaria hacer alguna rutilla... alguna zona recomendada? Saludos!
Ya veo a Jim recuperao también de su codo. Congratulation... Espectacular pillar en el hueco de la nube .... mercurio, venus? Porque el sol no parece que sea a no ser que hayas usado un flash muy potente a esa distancia.
Madre mia que nivelazo!!! Me alegro por esas recuperaciones exitosas (Jim, Maolico...) Últimamente con tanta nieve tengo la bici un poco abandonada pero os dejo unas curiosas: (Getafe NEVADO y que dura la nieve!!!) Y aunque no hay bici... unas vistillas de este finde con Silvia dando un pirulo disfrutando de la nieve y el solecito que ha salido: