Como por semana lo de salir en bici imposible, aunque no tengan nada que ver, os cuelgo tres fotos sacadas ayer en Oviedo.:foto
***** Nayo, tan para hacer una promo de turismo de Oviedo :aplauso2 ....Dios Toninfane! "que verde era mi valle" :mrgreen:
Tienes toda la razón, por eso me corto de poner este tipo de fotos, pero estos días de mal tiempo me entra tanta morriña de estas rutas veraniegas..........:biker La ruta es en el Pirineo Aragonés, una ciclomontañera con mucha bici a la sobrarbense ;-) por la zona de Oza Nayo, muy bonito Oviedo, tengo muchas ganas de conocerlo.......
Melo, que bueno que estás dando guerra por tus montes....... te hacía corriendo por ahí "to keniata" todavía....... :rolf Pues mira que panorama en esta..........
Toni, haz el favor de parar o vas a inducir algun que otro suicidio....CLOSED THE POST!!! Mae mia que fotazos. Pd: Este verano quiero "aparecer" en alguna de ese tipo.
Menudo vuelton que nos dimos, menos mal que con estas fotos casi me creo que estoy por alli denuevo. Que manera de patear luego la bajada compenso de soooooobra Este verano volveremos con la eDUrNE.......Aunque cualquier dia igual aparecemos con las focas. Salu2 Melo, empieza a entrenar que pronto rodaremos juntos "Keniata"
Javitoooo, que yo siempre estoy fuerteeeeee istolas Solo necesito algo más de tiempo para darme un buen planchazo contra el suelo con garantías :cabezazo
Aunque el invierno y también el otoño están siendo funestos por aquí, hoy por fin a pegado una buena nevada en Pamplona. Había que aprovecharla......