Me recuerda a los libros que habia antes de buscar a WALLY. jajaj si que cuesta encontrarte en la foto.
Hola Krol, la verdad es que no me suena, pues a los Calares solamente hemos ido dos veces. Pero estamos enamoraos de la zona: paisajes tremendos, senderos por todas partes y gastronomía que no veas. Saludos!!
EEeeeyyyyy.... esa mítica "rompehuevos" eh? **** menudos paisajes, y menuda paliza! Pd:¿Qué tal todo Peponne? Un abrazo :flores
Ya decia yo, que ese abrevadero lo habia visto yo de cerca, jeje pero con toros. Son de Julio de 2005:
Yo he pasado por ese abrevadero dos veces, una con toros por todas partes (con unos cuernos enormes y en punta) y la otra el día de la foto, que con el tiempo que hacía y la de barro que había seguro estarían bien recogiditos! Este segundo día un compañero rompió el cambio, la meteo iba de mal en peor y no pudimos coronar los Calares :-(. Este fue el punto de retorno depués de la rotura de cambio y con un frio de un par de narices....esos parajes con niebla son :corazon!
Krol, todos nos hemos encontrado alguna vez animalicos bebiendo en los abrevaderos, para eso están, para que sacien su sed las "bestias"...