Esta mañana, por la sierra de Alaiz. En algo más de un mes, cuando brote la hoja en el hayedo, la foto será muy distinta...
En los mejores sitios siempre hay una chepuda, la ***** que fotos dan ganas de irse mañana mismo a las canarias
*****, este post cada vez tiene el nivel más alto...esas fotos de las islas son impresionantes :babas
Hoy algunos castrones nos lanzamos a la aventura para tratar de hacer la bajada de Les Foces del Rio Pinos, lamentablemente el invierno todavía se deja notar en forma de nieve por las cumbres y nos fue imposible completar la ruta. Os pongo algunas fotos de la subida.
hoy no ha tocado bici, pero sí desbrozar caminos para luego pedalearlos con nuestra asociacion de amigos de los caminos tradicionales de sobrarbe. El trístemente deshabitado pueblo de Jánovas.:-(
Es una ruta que lo tiene todo, la descubrimos hace no mucho gracias a los Asturcones y la hemos hecho unas cuantas veces. La bajada es una trialera-sendero espectacular.
guapisimas, rot!! y lo de las 10 horas en bici...sin palabras.... ahi dejo yo unas de mis 3 'miseras' horas por el paraje de las hermosas (alicante)
diez horas... que envidia, jejeje, yo estuve 3 horas el sábado por rabasa que ya me faltaba campo, ¿podríais poner los tracks por favor? me refiero tanto a aitana como al paraje de las hermosas.
Muy guapas las de esa ruta JOZ & ROT: :aplauso2 Nuestra "ASTUR ENDURERA" de este sábado, "solo" siete horas. la