¡Qué ganas de volver a pedalear después de ver las últimas 2 hojas! Jorf. Menudo trabajo bueno que estáis haciendo.:aplauso2
Grandiosos parajes los vuestros!!! Peio, me encanta la última!!! Esta mañana en Guara, siempre Guara... :babas
Jorge, ¿por dónde habéis llegado al Cuello de los Paules?, por las fotos no lo veo claro..... Pello muy chulas han quedado las fotos del sábado; lástima la segunda parte de la ruta.......... Una mía del mismo día........
El itinerario de la vuelta a la sierra de Gabardiella: Dejamos el coche debajo de Lúsera en la carretera, subimos al puerto de Orlato y de la misma cima sale una pista-trocha dirección Sur que al poco se hace sendero (bestial, precioso, tecnico, duro, sufrido, hiperpedregoso) que en un subeybaja nos lleva hasta cuello Salillas y el Mesón de Sescún. Allí cogemos la pista que lleva a Cuello Bail pero un poco antes nos desviamos a la derecha por una pista que pasa por un hombro que tiene unos muladares y sigue en sendero (75%ciclable) hacia cuello Paúles. Y de ahí ya para abajo hasta los embalses de cienfunens y Belsué y el coche
Ok, el camino de Orlato al Mesón lo conozco y como dices es bestial. Lo que no conocía es ese tramo antes de Paules..... RUTÓN :saltarin Allá va otro par, mutante............
ufff que bien suena esa ruta por guara jorge.... Menos mal que este fin de semana me va a salir la bici hasta por las orejas que si no habría explotado..... calientabicis que sois unos calientabicis:cuñao
Ese es el camino del que te hable hace tiempo. Lo hicimos con los riojanos hece 3 años. Te ahorras la bajada al meso y la subida a Paules... Muy bueno Jorf:bye
Stias. Esta página la grabó a fuego en "mis pavolitos". Bueno, buenas rutas y buen puente a todos/as y hasta dentro de dos semanas que pueda mover los dedos. En cuatro horas comienzo y no paro hasta el lunes.