A eso me referia con el estilo tan de PM. Es muy caracteristico de sus fotos ese toque. Hay que ver lo mal que em explico, no?? :lol: Me referia al origen de los fotografos! :lol:
Jorf: Muchas por no decir todas jaja. Esa tanda completa es de tu tierra de este verano. Menudo sitio privilegiado que tienes jeje. PD: Las fotos de los pasos estrechos de donde son? PD2: Lo mejor para aprender es mirar a los maestros no?
Unas fotos increibles. Aver si puedo y cuelgo alguna de mi tierra, aunque no espereis que sean ni la mitad de impresionantes que las que se ven por aqui. Gracias por alegrarnos la vista con estas maravillas. Un saludete.
*****, definitivamente no puedo ver este post desde la oficina. Así no hay quien trabaje.... :malaleche
*****, y tanto, yo aquí de Angel aprendo a hacer fotos, que el único merito que tienen las mias es encender la camara y disparar a sitios que son acojonantes de por si. El paso estrecho es en unas sierras llamadas el Monsec, y es el congosto de Montrebei, es la linea divisoria entre huesca y lerida. Lo forma el rio noguera-ribagorzana, en el inicio del pantano de Cañelles.
Este es el post con el que responder a esos que te miran con cara rara cuando les dices que te levantas un fin de seman a las 7 para montar en bici
Y también es el post con el que responder a la parienta cuando te recibe con esa frase, "donde has estado desde las siete de la mañana, Indurain" :meparto
A ver como lo haceis luego para desintoxicaros del post....pq menuda sobredosis de fotazas!!! Uff, que ganicas tengo de volver al pirineo, hace demasiado que no por ahi, y mira que lo tengo ahora cerca, pq cuando vuelva a madrid como que no...
*****, qué grandes sois, de verdad os lo digo. Le habéis arrancado el asombro y la sonrisa hasta a mi mujer, que siempre que me ve con una bici en la pantalla, me pone cara de póker.
Bueeenaaas... ***** y que todas las noches me tengo que tragar 10 páginas de fotos! (ya ves, como si fuera un suplicio jeje). Keima... dejo una de vuestras tierras. Murci, alguna te sonará también de la tuya. Toni, qué chula la bajada esa de Quintoreal
No sólo eso. Y también para responder a los que se extrañan y critican que llevemos una mochila pesada. Si es que quieren entenderlo, claro. jajajajajajaja Cierto. Yo suelo llevar a mi familia a sitios que he descubierto en bici (la verdad es que han aprendido a amar la naturaleza), y este post es de los que ayudan de verdad. Gracias a todos por compartir vuestras fotos. P.D.: reconozco que, cuando voy sólo he llevado la cámara en alguna ocasión (pocas), y en mi grupo parecemos obsesionados en hacer cuantos más quilómetros mejor. Y cuando hay mucha cantidad (100 o más), baja la calidad y siempre hay prisas.