si, si... aún me acuerdo el dia que cogiste la biomanan de Angel, menuda flecha estás hecho tu!!!! Si antes ya bajabas con la blur... uffff un abrazo, a ver si coincidimos prontooooo!!!
para LOS NAVARROS. AL FINAL AGUANTO EL DIA SIN LLOVER, Y VEO KE PUSISTEIS BUEN FIN A LA RUTA . EN LAS FOTOS PIEDRAS Y PIEDRAS. VA UNA FOTO DE LAS CURVAS DEL FINAL, SIN PIEDRAS. ESPERO KE OS GUSTO LA BAJADA, FISICA Y DURA
Nosotros no tuvimos tanta suerte con el agua: después de vernos, bajamos a Iribas y allí comenzó a llover sin parar durante un par de horas. Agua, restos de nieve arriba, frío: lo que parecía que iba a ser una jornada casi primaveral, se convirtió en una invernal. Menos mal que luego escampó y pudimos disfrutar de la última bajada. Mundial, con bien de piedras como nos gusta. Javito y Pert no la conocían y terminaron encantados (bueno, Pert menos con sus funestas "Keonda".........) A proposito de pert....
Que tal Koman?... pues si nosostos alargamos un pelin la jornata y nos mojamos bastante...la bajada a huarte no la conocia y como dice Antonio me encanto...mención especial para el último tramo pedrolero en el que cada cual traza como quiere y puede...lástima del llanatazo (coitus interruptus)... Tampoco la primera parte desmerece aunque las lineas sean algo largas...las vistas hacia las sakana son de cagalse..
El tema era que te tenia delante en la bajada de Tella y tu me enseñabas por donde ir.....y de la biomanan, pues ,la maquina que se sabia el camino la muy perra. Otro abrazo y no vemos, ya. :angelito
hala que hacía ya días que no ponía fotos por aqui... De esta mañana, que hemos abortado una por exceso de nieve y nos hemos ido a otra de al lado... que también tenía nieve :cuñao Más bonita que disfrutona, suerte de la última bajada que es el no va más (aunque toque media hora de porteo muy perro para llegar a ella...):chinchin
Que asquito de paisaje todo monte barro y nieve cuestas del copon etc.Bah que asquito das pedazo de c..... nos quieres dar envidia?:dragon:dragon :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2 A ver sise va el elemento blanco para disfrutar del piri
Uf, yo iba a poner mis fotos del Caurel, pero despues de ver la ruta de el Jorf me vuelvo con la cola entre las piernas.
Guapísimas las fotos jorge. Buen modelo para los posados te has buscado :bai ahgoeoie vdhfdlhflc Perdona si no escribo claramente pero estoy pulsando las teclas con los dientes..mfljeofjem. Menos mal que ya queda nada para estar montando por ainsa. :chinchin
Que ****** Toni, como sabes poner las fotos para darnos envidia. Carlos va contando las raices...1,2,3,4.....286,287...