Os presento el último deporte de riesgo que practico. :cuñao Aquí sí que se suda............................y se agacha el riñón. :cursing
Esto es lo que tiene ser de pueblo que te quitan el huerto y no eres naide, jur, jur, jur. Ahora que cuando me lleguen los tomates y los pimientos voy a flipar. Os pongo unas vistas del sábado por la Sierra Caballera y el pueblo (La Peña-Huesca). Ved los Mallos de Riglos, una vista sobre la Peña Oroel y la bajadica a la cara Norte. la
Totally de acuerdo. Pero de momento no les enseñes nada sobre las plantas que se fuman y las que no. No vaya a ser que acaben encendiéndose un picadillo de escarola y se me hagan un lío. Al loro a la camiseta negra que lleva el pavo que está de espaldas. Casi me meo toa. El día 23 de abril de fiestas en el pueblo.:chinchin
Muy buena la segunda foto del hayedo Pert......... Y al hilo de las de Lagartija aqui va otra del sabado
Aquí os dejo otras cuatro (junto a las del primo Diesel) de la zona de Prepirineo. Que las disfrutéis.:bye
A mí me gustaría que el primo Pert se viniera a dar una vuelta por las tierras del Reino y de paso plasmara esas fotos que él sabe recoger, con el fin de poder tener alguna un poco más especial de estos lugares que hay cerca de casa. Ahí queda eso............:foto