Muy buenas Vicent!! Aquí unas 0% endureras :angelito En la primera se ve el agujero por el que vamos a colarnos (arriba de la pared, encima de la cascada) y la cuarta es lo que hay justo detrás de la cascada. Y vaya si había mayenco!!!:alloreto
Sólo se me ocurre algo sobre tu madre,,, que no es oportuno poner,,,,, Felicidades por la ferrata, tiene que ser una pasada...
Eyyyy Jorff ge... ese Sorrosal Colosal!!... jolín cómo va de agua!!... yo tb tengo unas fotos preciosas allí jeje
Madre mia que torrente! Y que diferencia a cuando estuvimos nosotros. No me quiero imaginar como era pasar por el tunel con ese caudal! El mismo sitio pero con muuuucho menos agua:
A-LU-CI-NAN-TE, **** que guapo, la verdad es que no descansais, una después de otra macho.... parece mentira lo que hace y como es la naturaleza, nunca me cansaré de ver estas historias, ahora bien, os estoy cogiendo un paquete que no veas....
la culpa es tuya por "autonombrarte" comercial de la zona Sur y no del Pirineo Anda que como vinieras cada 15 dias por aqui...
Que bien que nos lo pasamos ese dia! Fue todo un descubrimiento la ferrata del Sorrosal. Como la ha hecho Jorge impone respeto con esa tromba de agua pero cuando la hicimos nosotros casi no tenia dificultad.
Aupa: Inicio mi participación en este foro y pongo unas fotos de mis ultimas salidas. Espero que os gusten.
El pajarico ese no se que pinta ahi. La que queria poner es esta. Bueno solo he fallado 1 de 12, no es mal promedio...