Esta mañana, paseando a Mr Bert. Primero una clase práctica de 1h de duración del pateo a la Sobrarbense versión rueda a modo de bastón, con Ordesa de fondo... :rally Después mimetizándose con los aborígenes del lugar. Al fondo Linás de Broto. :meparto A todo esto casi casi ha sido una embarcada como dios manda :vampire :badair
que deje ese tio de entrenar en altura que vamos a pedir un hematocrito para descalificarlo en vallnord
Hala pos otras mas que la bajada de hoy ha sido un fiasco, pero lo que era el lugar (Cerro de Mondiniero, 2300mts) y las vistas ...unky
:shock: Bert, explícanos a todos como te arreglas para estar en todas... Menudo paraíso esa zona. Este año me da que los castrones no pasamos sin conocerlo.
Embarcada de la buena, como dicen los del lugar. Ayer eran solo unos metros de pateada, hoy ya había que salvar 400. Pero las vistas y el hacer un poco de ciclomontañismo en tan buena compañía han valido la pena. A ver si me agencio un cable usb y cuelgo alguna de las mias.
Como os lo montáis cabroncetes... :rally Bert está exprimiendo-se en Ainsa sí... por cierto, en esos momentos habría que llevarse al animalico para que tire de tí... vaya fuerza que tiene el bicho!!.
Creo que ya tengo mi favorito para la Megaavalancha....... My Flower, claro... aunque va a estar curioso de ver. :whistle Linas de Broto... tomaos unas cervezas en "el último bucardo" y darle un abrazo a aa a aaaa amador. Que buenos sitios.... mejores personas.
La YETI sigue por aquí para las "endureras", la ROCKY es mas para las "rodadoras"... unky ¡Saludos Murci! :razz:
Joooooderrrrrrr que suerte tienen algunos................ Y que envidia me dais cebrones :lool Igual en junio me doy una escapadita pal sobrarbe.....................unky