Bert, te estás ganando enemigos a puñaos!!!! yo el primero, puedes parar de dar envidia de una vez por DIOSSSS!!!!!! y además CAMPAGNOLO, la proxima no te llenamos las ruedas de agua,te reforzamos el basculante con hormigon armao, pa que no llantes...... argghhhhhhhhh
Es para ver quien es el pardillo que se le cae pendiente abajo ... No, la verdad es que estos bichos se suben mejor quitando algo de peso. Si le sacas la rueda la quitas más de 2 kilos. Y además la utilizas de apoyo.
Preciosa foto. La Basa de la Mora, varias embarcadas, macho ¡vaya vacaciones! Vas a pillar agujetas hasta en las pestañas, no paras. :aplauso4
foto de la II nocturna que hicimos el año pasado, para el que no lo conozca, es san pascual, en orito, alicante, españñña.
pero os habéis mirado el hematocrito? si pareceis ciclo-sarrios.... que suerte.! ayer jueves Santa Orosia y la bajada a Isun
diossssss, alguien quiere cambiarse de casa i venirse a la playita???????, yo estaria encantado.....menudas fotos, a ver si algun dia puedo pedalear por esos sitios, aunque sea a la vejez viruela...
Que bien huele el mar Adan....a que si? Luego cuelgo alguna de las mias. Acabo de llegar de un lugar mitico. Tu ya sabes, wey.