Mitico lugar que conoci ayer. Tenia de todo lo que una bici necesita:vampiregracias amigos Gipùtxis....:lloravolvere pronto.
Aprovecho para colocar dos fotos de la concentración contra un parque eólico que quiere instalar una finca de caza en Algairén (Zaragoza). Ha sido todo un éxito y esperemos que el proyecto se quede en el papel y no tengamos que lamentarnos después, como ha ocurrido con la finca de caza de Casbas en Guara. Club Btt Algairén: Operación Molinos Saludos
Unas fotos de las vacaciones, en las que solo llegamos hasta Valencia y de unas salidas cerca de casa.
En este post, siempre "mese" cae la baba... Radees, por proximidad geográfica más que nada.... las de Valencia donde son? Tienen una pinta estupenda. Ruben
***** con la perra, como entrena la jodia. Me hizo gracia cuando hicimos la nocturna, como subia y bajaba costantemente y si te parabas empezaba a ladrar para que te pusieras en marcha, una crack como el dueño
Vaya sitio mas guapo, bucolico y pastoril :fumao Pero tanta humedá no puede ser buena.................:culo Ainsssss que mala es la envidia.
toponoto, es el Dios de las Sendas, que se asoma y nos bendice la rotada de vez en cuando.... ....Bueno, y un toquecito de photoshop tb.... c3
Hombre es que esperar sin moverse a q te echen tres fotos tiene que costar lo suyo :mrgreen:, molan... yo a ver si sigo aprendiendo y cuando tenga un mínimo cuelgo alguna por aquí :?
Muy guapas esas fotos JOZ. :aplauso4 A mi me toco rodadora en LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO. 165KM/10H6' :badair
Fer, he visto tu foto y me he cansao sólo de pensar en lo que hiciste.......... Los asturianos estáis hechos de otra pasta, cawendies.... :aplauso4