******, que fotazas Pirenaicas y vaya 4 jinetes unkyunkyunky Qué mala es la envidia, Rediossssssssssssssssss :llora
***** Diesel, le tuvisteis que hacer el boca a boca a Julio?? Porque está desencajao en la cima jejeje
Me busta mucho la última foto, murci. Aunque se le ve algo rojo y sucio en los ojos del chico de camiseta azul... algo que no me da buen "filin" para l@s de atrás... Oztia! El camarero del TierrAstur abrazao por Julio!!! ...y porque llevais los camel desabrochaos!? Os apretaban? ...Y por que chullas no lo lleva!?¿? :mrgreen:
muy buenas fotos ke opinais de esto ?este bichaco debia pesar 800k y el otro 80g lo que encuentras en la montaña . :vampire
Benasque... intentando subir cresteando al Pouset? (creo q se llama así) con Isma, Santi-ago, ricardo, onievus, mithril, etc... Mañana trataré de hacer unas panorámicas, a ver qué tal quedan PD: Ya he visto q vosotros mal, eh? (fotón la tuya con la cascada)
Y algunas más.... tras las últimas guardé la cámara en la mochila pq como que iba un poco acojonao :?
Que fotazas Alex, pon más tio. Estas son las mias de nuestra aventuraza subiendo por la cresta del Poset.
Pero no lo conseguimos, nos quedamos cerca del pico de espadas y abortamos la subida bajando de forma inverosimil por un nevero... vaya tela. Aqui en el último paso Santi-Ago, abajo Alexpin y Mithril.