Pues tengo una técnica nueva rompe bicis que es canela fina... Pero no sirve con las de cabrono, solo aluminio jejeje
Alguien os ha dicho alguna vez que sois todos unos cebrones????????? :taz madredelamorhermoso :cursing
hola gente he estado mirando la fotos de las primeras páginas de este post, voy por la 30 más o menos y hay muchas que son espectaculares, con paisajes de película y fotos de excelente calidad además. por lo que me queda por ver (más de 400 paginas) seguramente voy a tener material par a mucho tiempo. un saludo a todos los que han tenido la suerte de visitar lugares de ese tipo y a todos los otros que no hemos ido pero seguramente nos deleitamos igual.
Bueno, una contribución de este sábado pasado, eso si, menos verde que lo que estais poniendo... es lo que tiene el Mediterraneo
Hombre, buena recepció si hay, así, en pendiente... solo tienes que esquivar los buitres mientras caes y luego los pinos ...
yo creo que abajo habia una tia en bolas y estaban pensando en como tirarse, a skullman se le vé casi decidido.
Venga, que hace tiempo que no pongo nada por aqui... Prometo no volver a poner nada en una temporada jeje
Aupa! Son de una ruta que sale de Bielsa y sube al lago Ordiceto. Tienes todo lo necesario en gpspirineo.com. Super rutón duro, duro, duro..........duro(uf)