Aupa Pert!!! Ya veo que no os quedais parados, que tal os fué el día? Veo a Titozodiak y a Tonifan, no? Investiganda con derrota:
Lo del Quexu me tira eh! :dance Este año he estudiado varias veces de ir para Asturias pero no me he terminado de decidir. Aún queda verano y puede ser...que quizas...
Joé, la antepenultima foto de pert es igualita que la bajada al deposito de la carisa, lo fotochopeamos y voilá! Mikelito, esas praderias "bravidas" como a a cuanto estan en coche desde Donosti? Di que "tiozodiak"... :lol:. Si me acerco por allí en dos semanas y me llevo los aparejos sus aviso! :scratch Que piedras mas raras hay por canarias...
Unas de la nocturna de anoche, con cena en bloques de Bateig: Las dos siguientes están hechas toqueteando el tiempo de exposición, lo que hace que parezca de día, sobre todo la primera:
*****, cada vez que entro aquí, me entran ganas de ir a todos esos sitios, el día que tenga coche, le voy a dar la vuelta al marcador pronto, porque TENGO QUE IR por estos lares,jejeje, un saludo y que sigan esas fotakas.