******, Silvia que pedazo de fotos :comor:comor Ahora que la del glaciar es simplemente ESPECTACULAR :fumao:fumao:aplauso4:aplauso4
Hola a todos Mi modalidad no es el enduro, pero me gusta mucho pasarme por este hilo, tenéis unas fotos impresionantes y estas, especialmente la última, me han encantado. Enhorabuena a todos por el post. Saludos
Jeje, ya sabía que os iba a gustar golosonesss...:lool Al glaciar se sube desde Fiesh, en el Valais suizo, y previo pago del teleférico claro, pero es una pasada subir hasta los 3000 y pico y encontrarte esas vistas... además, hay un montón de rutas de trekking que salen de allí arriba, incluso se puede llegar hasta el hielo en hora y media aprox. Ismael subió hasta coronar el Eggishorn, ya que yo estaba ya coja para mi desgracia... menuda envidia me daba el capullín. El panorama es impresionante, lo estás mirando y te quedas embobado porque no parece real, parece que está pintado.:shock:
Si que era precioso el glaciar si. Os dejo una foto con "prisas" ya que tenia 10s para llegar ahi jeje.
Y diras que ivas solo, metiste el temporizador y hiciste la foto?:shock: Que mal esta el mundo.... i como mola! :mrgreen:
Sip, ahi llegué solo porque silvia se habia lesionado y se tuvo que quedar más abajo. Al 3 intento salió jeje