Impresionantes esas últimas fotos Californiagym. Menudo sitio guapo............. Hay que hacer una escapada a Asturias
Tiene pinta de estar feo ese bosque Jean... si me llevas te regalo un cagamelito. Aunque espero que en los Alpes no tengamos ni casa Laureano ni Paradise que luego vienen los madres mias, los yo no quería y los 3 días sin voz:baile
Joooder, y yo currando.....¡¡Anda ya!!! ¡¡¡No teneis Piedad!!! Algun dia yo tambien ire a ver esos paisajes, algun dia.... Salu2
Una foto nada endurera y muy "indoor" ;-) A ver si luego les pongo alguna con un poco mas de paisaje-jeje
Sigue sin haber bici dices lo que yo le cambio a ese chucho que le meteis unas excursiones de aupa je je.Como se nota que no teneis cargas familiares como algunos,que si no es con la burrica a pie pero el caso es que no parais. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Impresionantes Fer. Por cierto Jean, hay algunos pueblos de la asturias profunda dónde no puedes volver. Los ganaderos de la zona han puesto precio a tu cabezairat