Buenas fotos como no. !Manolico, Flores, Pabloski!!! murcianos de pro. La semana que viene estaremos de Tour por Murcia y Castellon. a ver si teneis un hueco para acompañarnos y puedo catar lo mejorcico de esa tierra. estaremos a partir del dia 5 ya para rodar. !!hablamos!! para final de semana creo que nos subiremos para Castellon con Chus.
Seria mas logico tener la mano libre del valle, no??? Para agarrarte a alguna piedra o para apoyarte ademas la bici contra la ladera siempre puede tropezar en algo y .....
Hablamos de lo mismo de diferente manera. Cuando digo valle, me refiero a la caida, al vacío, a la muerte :-D, es decir, que caiga la bici antes que yo y tener la mano que está en la pared libre. En la foto, el primero va bien y el segundo no tanto :mrgreen:
si es que os meteis por todo lo malo... Ya me contarás manolico como fue la investiganda. Javito a ver si cuadramos algún dia entre semana y os acompaño por la zona que os apetezca de murcia. Yo puedo seguro el martes y viernes por la tarde.
Amigo Flores, te perdidte una buena investiganda, hasta hicimos un trozo de GR donde perdimos a Manolico. Haber si hace una crónica de las suyas...
Con permiso de todas las buenas fotos que hay aqui, me atrevo ha hacer un pequeña aportacion. Salida de este jueves pasado por la Vall de Nuria. Un saludo, espero que os gusten!
justamente estamos negociando el calendario del 2010 en la empresa..... ¿y si creasemos un CALENDARIO 2010 de FOTOS NO ENDURERAS? k opinais?