Una de adivinanza, venga a ver aquien le suena esto. :melopien: Yo se de unos que hoy estan por ahi................:whistle
Entonces, eso es Monreal ¡ ¡ ¡ ¡ A la entrada pone "welcome to paradise"......pero no se, no me suena el sitio y eso que sale una chica de monreal en la foto....:-D
Madre mia Lorenzay! No paras!! Ese armantes cómo impresiona!! Este finde estuvo Manolo de visita por los Mandriles y aproveché para hacer una ruta que a mi personalmente me gusta bastante. Este fue el resultado: Iogrea: Bola Pedriza con Manolico
No seas duro, Jesús, que para llegar al punto ciclable más alto de Madrid, no queda otra... luego desde allí... todo es bajar...
Joderrrr... pues la subida esa del Calvario y luego la de la bola del mundo tiene un punto gore que te gustaría también a ti Jesús... La gente andaba con bastones por el costarrón ese de la bola y se iba riendo al vernos. Algunos llegaron a descojonarse. "ánimo" decían seguido de una carcajada y un ... "estos tíos están locos de atar" Ahora, eso si, ... es pista pestosa.