Yo ya no se si esto es otoño o qué. Hoy a las 14.00 en el centro de asturias 25º!!! Preciosas esas fotos "Arrudas" y demás.
Gracias CASTRÓN... :-D Para este finde se avecinan un par de salidas a cumbres por encima de los 2000 metros... :corazon En esta época del año es facil que salgan buenas fotos. :love
Como está el otoño..! mismamente hoy, por las Guarasssss Por cierto habia huellas frescas........de high roller
Lorenzo, como te cuidas!! esta semana por el quinto Real la primera cortesia de Doug McDonald (Flickr: basqueMTB - mountain biking holidays' Photostream)
Muy guapa carlos la primera foto. Las hojas saltando de la rueda trasera dan sensación de movimiento y de otoño. **** si hasta huele a humedad y a hojas mojadas:mrgreen: Pongo una de este domingo bajando del Puigmal. La hice con la cámara de dummy...
QUE FOTOS MAS GUAPAS!!! Porque no haceis un concurso de fotografia colgais las fotos y votamos la mas guapa?
Que fotazas cebrones, me muero por hacer esas rutas........aunque pronto nos veremos por el gallego y ya nos pondremos al día. Saludos :saltarin
donde es ? que seguro que me pilla cerquita desde logroño. pd: pues ahora mismo esta un poco seco y no luce como deberia de lucir , a que sí?
Estacion de Saint Lary. Pirineos Franceses. 1400m de bajada, Lomas cimeras, sendero y bosque. Un dia perfecto de clima, ruta y compañia.
Eso es la sierra de codes concretamente el ioar. No te preocupes por lo seco que ya ha caido lo que llevaban dias diciendo que iva a caer. Os pongo otra fotico de mi serie y misma bajada de hoy.
ya decia yo que me sonaba! subisteis por el lado que da hacia logroño, no? nosotros un dia hicimos, logroño-leon dormido-santa cruz de campezo-molinos-logroño fue buena paliza pero disfrute de la bajada del ioar